Compartir

Qué zapatos usar con un vestido blanco

Por Àngels . Actualizado: 25 abril 2018
Qué zapatos usar con un vestido blanco

Los vestidos blancos son una opción muy recurrente, ya sea para un look playero de diario o una ocasión más especial (¡aunque nunca para una boda!). Son especialmente recomendables para el verano y sientan fenomenal con la piel bronceada. Es muy importante elegir los accesorios para un vestido blanco y en especial escoger correctamente el calzado; para ello, deberás tener en cuenta el estilo del vestido y la ocasión en que lo lucirás. En este artículo de unComo te explicamos con detalle qué zapatos usar con un vestido blanco.

También te puede interesar: Qué accesorios usar con un vestido blanco

Tipo de vestido

En primer lugar, cabe tener en cuenta de qué tipo de prenda estamos hablando, ya que los zapatos variarán en base al estilo del vestido y la ocasión en que lo vamos a usar. De esta forma, influirán el largo del vestido, el corte, el escote, la tela, etc.

Asimismo, tampoco será lo mismo elegir los zapatos para un vestido blanco de fiesta que en el caso de un vestido informal para diario. Podremos elegir entre sandalias, zapatos de salón, peep toe, botas, etc. y también será necesario elegir qué tipo de tacón preferimos.

Qué zapatos usar con un vestido blanco - Tipo de vestido

Blanco

A la hora de combinar un vestido blanco, una de las opciones es optar por unos zapatos también blancos, de forma que conseguiremos un look monocromático. Esta opción es recomendable para ocasiones formales o, por ejemplo, con vestidos largos que tapan los zapatos.

Qué zapatos usar con un vestido blanco - Blanco

Nude o piel

El color nude, piel o natural es una opción perfecta para combinar con un vestido blanco. Este color pasará desapercibido y dejará que el traje sea quien se lleve el protagonismo, o bien el resto de accesorios que combines con tu vestido blanco, como el bolso o las joyas.

Qué zapatos usar con un vestido blanco - Nude o piel

Plata

Si buscas algo más elegante, puedes optar por unos zapatos plateados para vestir con tu vestido blanco. Se trata de una apuesta muy fina y el brillo otorgará sobriedad al look. Cabe destacar que las joyas o bisutería deberán ir acorde con los zapatos, no deberá mezclarse con tonos dorados.

Qué zapatos usar con un vestido blanco - Plata

Rojo

Por otro lado, las más atrevidas pueden decantarse por combinar el vestido blanco con unos zapatos de color rojo, una combinación perfecta.

Qué zapatos usar con un vestido blanco - Rojo

Negro

Aunque algunas pueden no estar muy de acuerdo, el calzado negro también pude combinarse con un vestido blanco, especialmente si la vestimenta tiene detalles en ese color.

Qué zapatos usar con un vestido blanco - Negro

Colores vivos y estampados

Y las más arriesgadas también pueden optar por crear grandes contrastes, siempre y cuando la ocasión lo permita. De esta forma, para ocasiones más informales, podremos combinar el vestido blanco con colores estridentes como el verde manzana o el amarillo; optar por un extremado azul klein o un rosa fucsia; así como también es posible combinarlo con un par de zapatos de estampado animal o animal print.

Qué zapatos usar con un vestido blanco - Colores vivos y estampados

Otros complementos

Además de los zapatos, deberás escoger el resto de accesorios que deseas combinar con tu vestido blanco: bolso, bisutería, foulards, etc.

Qué zapatos usar con un vestido blanco - Otros complementos

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué zapatos usar con un vestido blanco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Elige los zapatos que mejor se adapten a tu estilo.

Escribir comentario sobre Qué zapatos usar con un vestido blanco

¿Qué te ha parecido el artículo?
18 comentarios
Maria
Tengo una primera comunión que zapatos me van con un vestido blanco y cuadros negros gracias
gisela
zapatos negros combina con vestido blanco
DIANA DANILDA
voy para fiesta con un vestido blanco de ojaliyo ,como me peino y que color de zapatos y acesorio
tengo 59 años y soy delgada
por favor ayudemen
faride amaya balmaceda
tengo una fiesta de quince años, puedo ir con un vestido en seda blanco y zapatos nude y bolso nude. que me sugieres. a la fiesta deben ir todos vestidos de3 blanco
Su valoración:
consuelo
como debo usar los zapatos y cartera para asistir a un bautismo en tierra caliente
Victoria
Tengo untraje blue light con lunares blanco que color de zapato puedo usar y accesorios
Alejandra Coronado Obreque
Cómo comprar on line??? Necesito chalas plateadas q ustedes tienen!!!
Lea Garces
Hola me puedes orientar que color de zapatos puedo usar y de que tipo si mi vestido es largo blanco la falda negro la Blusa con escote y aplicaciones en dorado muy leves
Genesis
Tengoque ir a una fiesta de 15.. Mi vestido es blanco ajustado y corto con encaje, ¿unos zapatos negros con un bolso de mano negro iirían bien? Help me !!
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Genesis. Sí, creemos que la combinación quedaría muy bien :) Saludos
Gisela Lopez
Muy util la informacion que nos dan.

Qué zapatos usar con un vestido blanco
1 de 9
Qué zapatos usar con un vestido blanco

Volver arriba