Compartir

Remedios caseros para quemar grasa abdominal

Remedios caseros para quemar grasa abdominal

¿Se te acumula la grasa en la zona de la barriga? Si quieres luchar contra los incómodos michelines, en este artículo de unComo te damos algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu figura y a eliminar el cúmulo de grasa en el abdomen. La alimentación, algunas infusiones y el ejercicio conseguirán ayudarte a reducir la barriga y que tu torso esté más tonificado y sin los temidos michelines. Sigue leyendo y descubrirás los remedios caseros para quemar grasa abdominal que conseguirán que te sientas a gusto con tu cuerpo.

También te puede interesar: Infusiones para reducir grasa abdominal
Pasos a seguir:
1

La canela es un ingrediente idóneo para ayudarnos a adelgazar y quemar la grasa acumulada, por eso, nuestro primer consejo consiste en preparar una infusión de canela y laurel, este último porque ayuda a las digestiones y a evitar que los gases se acumulen e hinchen la barriga. La canela funciona como un quemagrasas ayudando a mantener en equilibrio el azúcar de nuestro cuerpo, en unComo te contamos de manera detallada cómo adelgazar con canela.

Para hacer esta infusión tan solo tienes que añadir agua en una olla y añadir 10 hojas de laurel y 3 ramas de canela; deja que se cueza todo junto durante 10 minutos y después cuela el brebaje. Si quieres endulzar el sabor puedes agregar un poco de stevia. Toma esta infusión una vez al día y notarás cómo la grasa del vientre empieza a desaparecer con el tiempo.

Remedios caseros para quemar grasa abdominal - Paso 1
2

El té verde también es una de las mejores infusiones para bajar la barriga ya que se trata de un ingrediente que consigue bajar la hinchazón de la barriga y contribuir a que el organismo no envejezca de manera prematura. El té verde acude a las reservas de grasa como si fuera energía consiguiendo, así, quemarla de manera directa. También es una infusión que acelera el metabolismo del cuerpo por lo que funcionará a la perfección para conseguir reducir barriga de forma natural. Toma 1 taza de té verde al día y conseguirás eliminar el exceso de grasa en el abdomen de manera progresiva.

Remedios caseros para quemar grasa abdominal - Paso 2
3

Otro de los remedios caseros para quemar grasa abdominal es añadir un poco de jengibre en tu dieta. La raíz de esta planta tiene propiedades quemagrasas que hacen que el metabolismo se acelere y, por lo tanto, nuestro cuerpo queme una mayor cantidad de grasas saturadas de las que quema normalmente; además también tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar los gases y la hinchazón de la barriga ofreciendo una apariencia más lisa y tersa de la zona del abdomen.

Para aprovechar al máximo estos efectos en tu cuerpo puedes tomar una infusión de jengibre al día o, si lo prefieres, también puedes espolvorear jengibre en las ensaladas o cocinarlo y mezclarlo con tus comidas. En este artículo de unComo te detallamos cómo adelgazar con jengibre y conseguir que los michelines desaparezcan.

Remedios caseros para quemar grasa abdominal - Paso 3
4

Una manera de conseguir perder la grasa de la barriga naturalmente consiste en añadir a tu dieta alimentos ricos en ácidos grasos Omega 3. Este tipo de nutriente es un poderoso antioxidante que permite eliminar la grasa que hay en el vientre de forma natural; para lograrlo tendrás que añadir a tu dieta alimentos ricos en Omega 3 al menos dos veces por semana y conseguirás aprovechar sus beneficios y mejorar el aspecto de tu silueta.

Remedios caseros para quemar grasa abdominal - Paso 4
5

Otra forma de quemar la grasa abdominal es añadir tomates en tu dieta. Esta hortaliza contribuye a eliminar la grasa de nuestra sangre y de nuestro organismo consiguiendo, así, acelerar el metabolismo y conseguir que se convierta en un potente quemagrasas natural. Además su alto contenido en vitamina C y en antioxidantes lo convierten en un aliado perfecto para disfrutar de un buen estado de salud.

Igual que los tomates, los frutos rojos son alimentos idóneos para ayudarnos a bajar barriga pues aportan grandes niveles de fibra al cuerpo que consiguen absorber las grasas y el azúcar y, por tanto, reducir la grasa que tenemos almacenada. Entre ellos destacan las fresas, las moras o las cerezas.

Remedios caseros para quemar grasa abdominal - Paso 5
6

Sin embargo, además de estos remedios caseros para quemar grasa abdominal también tienes que tener en cuenta que, sin hacer cambios en tus hábitos de vida, poco podrás reducir. Si quieres bajar barriga es importante que acompañes estos trucos que acabamos de darte con una vida saludable basada en una dieta baja en grasas y la práctica de ejercicio.

Para poder eliminar los kilos de más siempre se recomienda hacer ejercicios cardiovasculares que activen tu circulación y te hagan quemar la grasa de más, por eso, correr, nadar o hacer bicicleta son ejercicios óptimos para conseguirlo. Sin embargo, si tu obsesión son los michelines tendrás que complementar tu entreno con abdominales que fortalecerán los músculos de la barriga y conseguirán quemar la grasa que tienes localizada en el vientre. En unComo puedes conocer los mejores ejercicios para reducir barriga.

Remedios caseros para quemar grasa abdominal - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Remedios caseros para quemar grasa abdominal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Escribir comentario sobre Remedios caseros para quemar grasa abdominal

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
MABEL
Excelente, gracias por la ayuda para mantener una buena salud.
Su valoración:
Renato
Muy interesante. Gracias por la info.
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Gracias a ti Renato :) Saludos
Su valoración:
Allena
Sí sirve, lo recomiendo.
Vanessa
Excelentes recetas gracias!
Bernarda Salas Arce
Me encanta esta pagina,
Yolanda
Me parece muy interesante
raquel
Unos consejos muy sabios. Gracias
iris medina h
Muy bueno , sano y con productos alcance de nuestros bolsillos

Remedios caseros para quemar grasa abdominal
1 de 7
Remedios caseros para quemar grasa abdominal

Volver arriba