Compartir

Steampod, la nueva plancha de L'Oréal que dejará tu pelo liso como una tabla

Por Compratendencias. Actualizado: 25 octubre 2017

La plancha para el cabello se ha vuelto completamente imprescindible para todas las mujeres que, gracias a este artilugio, son capaces de conseguir el peinado que desean de una manera fácil y sencilla. Por esto, las firmas se han puesto manos a la obra en la mejora de estos artículos.

Existen diversas planchas para el cabello que son nuevas en el mercado, como la de Philips, una especialmente dirigida a las melenas largas, rizadas y gruesas (Care Thick & Long Hair de Philips) u otra para las mujeres más coquetas (Care Straight & Curl), pero en este artículo de unCOMO queremos mostrarte un modelo aún más sorprendente.

Se trata de la Steampod, la primera plancha de vapor de alta potencia creada por L’Oréal Professionnel y Rowenta. La plancha reconstruye y protege la fibra limitando los impactos térmicos al tiempo que aporta un brillo extremo y un efecto liso de larga duración.

También te puede interesar: Cómo tener un pelo liso sin plancha

Pelo liso como una tabla con la nueva Steampod

Esta nueva plancha es parecida a una tenacilla de cerámica, aunque más ancha, y va unida por un cable a un depósito de agua caliente que proporciona vapor. Además, lleva un peine incorporado para ir desenredando el cabello mientras se pasa la plancha. Utilizada con los productos capilares creados para esta herramienta, consigue dejar el cabello liso como una tabla y reparar el pelo llegando a actuar profundamente en cada fibra capilar. Sorprendente, ¿verdad?

Steampod, la nueva plancha de L'Oréal que dejará tu pelo liso como una tabla - Pelo liso como una tabla con la nueva Steampod

La misión del vapor en la nueva plancha Steampod

Gracias al vapor se consiguen dos cosas. Por un lado, se favorece la penetración en la cutícula de los productos tratantes aplicados previamente. Por otro, el pelo se calienta antes de que entre en contacto con las placas, preparándolo así para enfrentarse con ese choque térmico que deshidrata.

El único problema es que este modelo que te mostramos en este artículo solo se ha lanzado para profesionales (peluquerías y centros de imagen), aunque no nos cabe la menor duda de que más temprano que tarde acabarán creando una versión casera, porque realmente el producto vale la pena.

Actualización: Buenas noticias, ya ha salido la versión para uso personal en casa más barata, para que la puedas utilizar esta plancha en tu casa. Apto para todo tipo de pelo. Anímate a consultar su precio y ver la ficha de L'Oréal Expert Steampod 2.0 Styler y hazte con una. ¡Por fin un pelo liso perfecto!

Si deseas leer más artículos parecidos a Steampod, la nueva plancha de L'Oréal que dejará tu pelo liso como una tabla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Steampod, la nueva plancha de L'Oréal que dejará tu pelo liso como una tabla

64 comentarios
Su valoración:
Victoria castillo
Valor plancha a vapor profesional stamp pad 3.0
Su valoración:
marisol parraguez flores
me gusta la primera plancha de marca STEAMPOD, como puedo comprarmela
Su valoración:
NADIA BIAGGINI GOMEZ
Como poder obtener la alisadora
Su valoración:
monica
me interesa esta plancha estoy en chile antofagasta....
Blanca caro araya
Hola soy profecional y necesito saber donde la puedo octener ya que me encantaria dejarle el cabellos a mis clientas mas liso y no dañar la fribra capilar
Blanca caro araya
Quiero comprar la alisadora. Steampod donde la encuentro en chile es urgente
Elaine perez
Como adquiero la plancha
Dori
Me gustaría saber que vale la plancha me interesa mucho
Su valoración:
Manuel valdivia
Urgente necesito comprar una plancha steam pod necesito la dirección donde comprarla
Marcela cardenas molina
Donde puedo comprar la plancha me puede desir su valor me interesa

1 de 2

Volver arriba