Compartir
Compartir en:

Steampod, la nueva plancha de L'Oréal que dejará tu pelo liso como una tabla

La plancha para el cabello se ha vuelto completamente imprescindible para todas las mujeres que, gracias a este artilugio, son capaces de conseguir el peinado que desean de una manera fácil y sencilla. Por esto, las firmas se han puesto manos a la obra en la mejora de estos artículos.

Existen diversas planchas para el cabello que son nuevas en el mercado, como la de Philips, una especialmente dirigida a las melenas largas, rizadas y gruesas (Care Thick & Long Hair de Philips) u otra para las mujeres más coquetas (Care Straight & Curl), pero en este artículo de unCOMO queremos mostrarte un modelo aún más sorprendente.

Se trata de la Steampod, la primera plancha de vapor de alta potencia creada por L’Oréal Professionnel y Rowenta. La plancha reconstruye y protege la fibra limitando los impactos térmicos al tiempo que aporta un brillo extremo y un efecto liso de larga duración.

También te puede interesar: Cómo tener un pelo liso sin plancha

Pelo liso como una tabla con la nueva Steampod

Esta nueva plancha es parecida a una tenacilla de cerámica, aunque más ancha, y va unida por un cable a un depósito de agua caliente que proporciona vapor. Además, lleva un peine incorporado para ir desenredando el cabello mientras se pasa la plancha. Utilizada con los productos capilares creados para esta herramienta, consigue dejar el cabello liso como una tabla y reparar el pelo llegando a actuar profundamente en cada fibra capilar. Sorprendente, ¿verdad?

La misión del vapor en la nueva plancha Steampod

Gracias al vapor se consiguen dos cosas. Por un lado, se favorece la penetración en la cutícula de los productos tratantes aplicados previamente. Por otro, el pelo se calienta antes de que entre en contacto con las placas, preparándolo así para enfrentarse con ese choque térmico que deshidrata.

El único problema es que este modelo que te mostramos en este artículo solo se ha lanzado para profesionales (peluquerías y centros de imagen), aunque no nos cabe la menor duda de que más temprano que tarde acabarán creando una versión casera, porque realmente el producto vale la pena.

Actualización: Buenas noticias, ya ha salido la versión para uso personal en casa más barata, para que la puedas utilizar esta plancha en tu casa. Apto para todo tipo de pelo. Anímate a consultar su precio y ver la ficha de L'Oréal Expert Steampod 2.0 Styler y hazte con una. ¡Por fin un pelo liso perfecto!

Si deseas leer más artículos parecidos a Steampod, la nueva plancha de L'Oréal que dejará tu pelo liso como una tabla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (33)

Escribir comentario sobre Steampod, la nueva plancha de L'Oréal que dejará tu pelo liso como una tabla

33 comentarios
andrea milena rivera contreras
Buenas tardes quisiera saber que valor tiene la plancha ya donde la puedo conseguir?

Gracias
zoila jeronimo
quiero comprar está plancha a vapor de loreal
Makarena
Hola quiero saber como puedo tener una plancha de estas para mi salon,y q valor tiene ,espero respuesta ,muchas gracias
Elisio
Donde la consigo a la plancha tengo la misma con el compartimiento de agua más chico, la compre en París y nunca más conseguí otra ....la
Compre en el 2013 y me gustaría comprar más ....desde ya muchas gracias
MARYORY
buen dia por favor en medellin donde puedo encontrar la planca. mil gracias
carolina
Hola:

quiero comprar una de estas alisadoras, me puede indicar precio, forma de pago y donde se puede ir a retirar.

Carolina
isabel masso Gomez
Hola, me pongo en contacto con vosotros, porque he tenido un incidente con la peineta de la plancha LOREAL de vapor, se me han roto los dientecillos y me he dado cuenta que se pueden quitar sin ningún inconveniente y quiero o necesitaría saber si puedo conseguir esta pieza de la plancha ya que por algo tan insignificante la plancha no tiene el mismo funcionamiento con el pelo. me gustaría tener respuesta lo antes posible. gracias
Yadhira Soto
Por favor quisiera saber si esta plancha steampod puedo encontrar en Miami y en que local mil gracias
Jhon Agudelo
Quiero saber como puedo conseguir la plancha a vapor en Colombia, es para una peluquería.
marizsa salon huamani
quisiera saber donde puedo comprar la plancha para el tratamiento de lorealsoy de arequipa me siento cogntenta con el tratamiento quisiera para poder ofreser el tratamiento a mis clientas agradesco su respuesta

1 de 2