Tatuajes en el vientre / abdomen

Tatuajes en el vientre / abdomen

El vientre o abdomen es una de las zonas más atractivas para hacer un tatuaje, en este artículo te daremos algunos consejos y recomendaciones para que el tatuaje que te quieres hacer en la tripa te queden bien. Los tatuajes en esta zona del cuerpo permiten una cosa que en pocos lugares más pasa, que es jugar con el pantalon, falda o ropa interior para cortar el tatuaje y dejar a la imaginación la parte final del tatuaje.

Tatuajes en el vientre o abdomen para hombre

El tatuaje en el vientre del hombre no es el más habitual en los hombres ya que quizás no es la zona más bonita de su cuerpo, de todas formas se pueden hacer tatuajes en el vientre en la zona lateral, es estos casos el tatuaje se recomienda que sea vertical, un animal, un símbolo japonés o incluso el escudo de tu equipo de fútbol pueden ser buenas ideas para tatuajes del hombre.

Tatuajes en el vientre o abdomen para mujer

El tatuaje en el vientre de la mujer es uno de los más usados en las mujeres ya que esta zona tiene un componente erógeno muy importante. Normalmente se hacen dos tipos de tatuajes en el abdomen de las mujeres o los tribales o los dibujos. Los tatuajes tribales en el vientre de la mujer se hacen hasta la zona pubica siendo de dimensiones bastante grandes. Los dibujos, se hacen en la zona lateral del abdomen y suelen ser más pequeños.

Tatuajes en el vientre o abdomen para embarazadas

Los tatuajes en estas zonas normalmente son tatuajes temporales que se pueden quitar después del embarazo, ya que no se recomienda hacer un tatuaje en la zona del abdomen cuando la mujer tiene la tripa dilatada ya que al volver al punto inicial no quedaría bien.

Tatuajes en el vientre o abdomen de estrellas

Esta es una de las tendencias más innovadoras en temas de tatuajes, hacerse un tatuaje de estrellas en la zona del abdomen y el vientre es muy habitual. Como puedes ver en la imagen se hacen tanto estrellas sueltas como fugaces haciendo un dibujo coral más espectacular. Además los tatuajes de estrellas se pueden colorear para hacer que queden más bonitos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tatuajes en el vientre / abdomen, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Asegúrate de que el estudio para tatuajes cuente con un autoclave (un dispositivo que utiliza vapor, presión y calor para la esterilización). Deberían dejarte ver cómo esterilizan el equipo en el autoclave.
  • Verifica que el artista que realiza el tatuaje sea un profesional autorizado. En ese caso, el artista debería poder darte referencias.
  • Es muy importante que te asegures de que el estudio de tatuajes esté limpio y sea seguro, y que todo el equipo que utilicen sea desechable (en el caso de agujas, guantes, máscaras, etcétera) y esterilizado (todo lo demás).