Tatuajes para mujeres en el pie - con fotos

Tatuajes para mujeres en el pie - con fotos

El pie es una zona perfecta para hacerse un tatuaje pequeño, grabarse una frase o lucir cualquier elemento simbólico para nosotros. La ventaja que tienen los tattos en el pie es que podemos ocultarnos fácilmente en el caso que no queramos mostrarlo, y sacarlos a relucir en verano. Si estás pensando en tatuarte en esta zona lo más probable es que estés dudando qué tipo de diseño elegir Lo cierto es que existen muchas ideas para todos los gustos y preferencias, pero nosotros te ayudaremos a buscar la mejor para ti.

En unComo te mostramos diferentes tatuajes para mujer en el pie con fotos, para que tú solo tengas que elegir cuál te gusta más. ¡Allá vamos!

Tatuajes en el pie para mujeres: frases

Las frases son una buena opción si estás pensando en hacerte un tatuaje en el pie porque puedes aprovechar la zona del empeine, o dividir palabras en dos pies que formen una frase al juntar ambos. Tú decides dónde prefieres colocarlo y el tamaño que deseas que ocupe.

Las frases en el pie pueden servir para recordarte una cita de un artista o personaje famoso que te haya marcado. Es una forma de tener presente la esencia de algo que para ti tiene un gran significado. Puedes hacerlo en español o elegir otro idioma como el inglés. También puedes optar por un tatuaje en el pie de una frase de un familiar o amigo que tenga importancia para ti o para ambos. Por otro lado, es posible que prefieras tatuarte una frase en el pie que tú misma hayas pensado y sea totalmente personal para ti.

Al fin y al cabo, lo importante es que la frase tenga un significado para ti, por lo que piensa bien cuál es la frase más adecuada.

Imagen: es.pinterest.com

Tatuajes para mujeres en el pie pequeños

La mejor zona del pie donde podemos grabar un tatuaje grande es el empeine. Sin embargo, en el caso de tener claro que queremos un tatuaje pequeño, podemos elegir la parte de la extremidad que nos guste más. Un tatuaje en el pie pequeño y discreto puede quedar realmente bien. Es como una marca sutil que aporta más personalidad a nuestro aspecto. Es una de las mejores opciones para quienes tatuarse algo pequeño pero personal, que también tenga un significado.

En este artículo te enseñamos algunos tatuajes pequeños para mujeres que prometemos que te encantarán: flores, corazones, anclas, lunas, etc. ¡No te los pierdas!

Tatuajes para mujeres en el pie: estrellas

Los tatuajes para mujeres en el pie de estrellas son unos de los más buscados últimamente. Las estrellas tienen diferentes significados que cada mujer puede hacer suyos: el recuerdo de un ser querido que siempre brillará en nuestra piel, un objetivo conseguido, etc. Las estrellas siempre han tenido una simbología a su alrededor desde hace miles de años y pueden quedar realmente bien en nuestro pie. Podemos elegir tatuar una o varias estrellas en el pie, realizar formas diferentes, variar el tamaño y la zona del pie donde las tatuamos.

Ten en cuenta que los tatuajes de estrellas en el pie están de moda, por lo que piénsatelo dos veces antes de elegir alguno de estos diseños, puesto que esta tendencia podría caducar y, por el contrario, tu tatuaje perdurará en el pie. Famosas estrellas como Rihanna o Gisele Bundchen se decantaron por grabarse tatuajes de estrellas en el pie. En este post puedes informarte acerca del significado de los tatuajes de estrellas.

Imagen: https://es.pinterest.com/pin/529313762431072009/

Tatuajes para mujeres en el tobillo

Otra buena opción a la hora de hacerse un tatuaje en el pie es aprovechar la zona del tobillo. Los tatuajes para mujeres en esta parte pueden otorgar un aspecto muy sensual y con unas sandalias pueden quedar espectacularmente bien. Elegir el tatuaje en el tobillo adecuado te resultará más fácil si consultas distintos diseños que te ayudan a hacerte una idea de cómo quedará el tatuaje en el pie. Algunas sugerencias pueden ser:

  • Un pequeño avión. Tatuarte un avión en el tobillo puede simbolizar tu espíritu viajero, tu alma inquieta por conocer nuevas culturas, rodearte de gente nueva, no acomodarte en un sitio, buscar el cambio y el progreso en ti misma.
  • Una pluma. Es uno de los diseños más utilizados a la hora de hacer tatuajes. Pueden simbolizar la libertad o a tu relación con mundo espiritual, entre otros. En este post te explicamos con más detalle cuáles son los significados de los tatuajes de plumas.
  • Hojas. Tatuarte unas hojas en el tobillo puede ser una buena opción como forma de recordar algo pasado que ya hemos superado. Unas hojas marrones simbolizan la llegada del otoño, donde los árboles mudan sus hojas para dejar que otras nuevas ocupen su lugar. Por ello, si has pasado por una mala etapa que ya has superado, si has dejado atrás un período o consideras que inicias un nuevo camino, este tatuaje en el pie puede ser una buena opción para ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tatuajes para mujeres en el pie - con fotos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.