Compartir
Compartir en:

Tatuajes sexys para hombres

Tatuajes sexys para hombres

Cada persona es diferente y tiene unos gustos peculiares. Los tatuajes son una forma de expresar nuestra propia personalidad en nuestro cuerpo a través del arte corporal. Mientras unos hombres preferirán un tatuaje que les dé un aspecto rudo y salvaje, otros querrán tener una apariencia más intelectual. Lo que está claro, es que los tatuajes son una moda que pueden convertir a un hombre normal y corriente en uno muy sexy y profundamente atractivo. En este artículo de unCOMO te enseñamos cuáles son los mejores tatuajes sexys para hombres y en qué partes del cuerpo se encuentran. Toma nota de los tatuajes que más te gusten y dale a tu cuerpo un estilo único y especial.

También te puede interesar: Tatuajes sexys para mujeres

Tatuajes sexys para hombres en los brazos

Los brazos es, sin duda, la zona favorita de muchos hombres para hacerse un tatuaje. En esta zona esta expresión de arte corporal puede ser muy sexys ya que resaltan la musculatura de los bíceps, potencia las curvas de los músculos del brazo y además le dan movimiento y definición. En definitiva, un tatuaje en el brazo resalta la masculinidad de un hombre.

A continuación, te mostramos los tatuajes más sexys para tus brazos:

  • Zona del antebrazo: puedes decantarte por llevar tatuajes de brújulas o unas coordenadas de algún lugar importante, un triángulo o varios y/o tatuarte algo relacionado con la naturaleza como un árbol o un bosque.
  • Zona del bíceps: es muy sexy llevar en esta zona una mujer pin up, un mandala, un león o un animal mitológico como un dragón en forma de tribal.
  • Zona del hombro: el arte más sexys y masculinos para el hombro son los diseños maoríes y las calaveras.

Tatuajes sexys en el pecho

Un tatuaje (o varios) en el pecho también es una opción que también favorece mucho a los hombres. Si quieres hacerte un tatuaje sexy en el pecho te damos varios consejos para guiarte en tu decisión y que elijas la opción que más te favorezca:

  • Muchos hombres se deciden por tatuarse el pecho completo ya que resalta su masculinidad y aumentar su atractivo.
  • Como ejemplos de imágenes sexys para el pecho sería un animal como el águila con las alas desplegadas, un frase que marque todo el pecho horizontalmente o incluso hacerte varios como si se tratara de un cuaderno de dibujos.
  • Otra opción muy sexy son los que abarcan el hombro, un omóplato y una parte del pecho. Si te decides por estas tres zonas, la mejor opción son los diseños maoríes.
  • Si quieres estar más sexy puedes llevar una camiseta con la suficiente abertura para que se vea sólo un poco del tatuaje.

Tatuajes sexys en la zona del abdomen

Una de las partes más sexys de un hombre para que se resalte con un tatuaje es la zona abdominal. Además, es que esta zona del cuerpo es una de las más atractivas y sugerentes ya que el tatuaje se puede entre ver entre la camiseta y lo que queda fuera del pantalón haciendo que la persona que lo haya descubierto se pregunte como será el resto del tatuaje.

Si tienes unos abdominales marcados un tatuaje en esta zona será muy sexy. Puedes hacértelo en el abdomen, la zona de los oblicuos bajando hasta la ingle o también en un lateral del abdomen.

Tatuajes en la espalda

La espalda también es un buen sitio por su amplio espacio para plasmar la imagen que más te guste. La mayoría de los hombres que se tatúan la espalda, buscan hacerse grandes dibujos ya sea con color o con tinta negra. Entre los diseños más sexys y sugerentes encontramos dragones, tribales o motivos japoneses como guerreros o geishas.

Otra opción muy sexy para un hombre es realizarse un tatuaje que ocupa toda la parte superior de la espalda. En este caso, puedes elegir entre un tribal, un animal con alas o directamente unas alas de ángel o algo similar.

Otros tatuajes sexys para hombres

Si las ideas anteriores no te acaban de convencer, sobre todo si es la primera vez que te tatúas, a continuación te detallamos más ideas y recomendaciones:

  • Si es la primera vez que te tatúas puedes optar por un diseño que sea sencillo y pequeño. Algunos diseños que quedan muy sexys en la piel son las anclas, las estrellas o una estrella náutica.
  • El cuello es un lugar donde cualquier tatuaje puede resultar muy atractivo y sexy. Puedes optar por un diseño pequeño como una estrella o el símbolo del infinito o bien, para los más atrevidos, tatuarte todo el cuello.
  • Por último, puedes optar por tatuarte una frase, una fecha o un texto que signifique algo para ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tatuajes sexys para hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tatuajes sexys para hombres

¿Qué te ha parecido el artículo?

Tatuajes sexys para hombres
1 de 4
Tatuajes sexys para hombres