Compartir

Tatuajes sexys para mujeres

Por Isabel J-Asenjo. 18 enero 2017
Tatuajes sexys para mujeres

El cuerpo femenino es sexy ya de por sí. Las curvas femeninas han dado para escribir muchos libros y crear infinitas obras de Arte. Por lo que, si quieres sentirte sexy y eres una chica, conocer tu cuerpo y aprender a moverlo son dos de las cosas que te van a dar confianza y te harán sensual lleves lo que lleves puesto. Cada persona es diferente y, si vas a tatuarte, lo primero que tendrás que hacer será mirarte y pensar en qué parte de ti misma te gustaría destacar.

Un tatuaje va a darle un toque especial a tu estilo, por lo que toma nota de los mejores tatuajes sexys para mujeres que te recomienda unCOMO. Son sitios sugerentes, escondidos o muy evidentes, dependiendo de si quieres conseguir un estilo delicado y elegante o explosivo y potente.

También te puede interesar: Tatuajes sexys para hombres

Tatuajes en la zona de las costillas

El lateral del cuerpo es una zona preciosa. Dale relieve a tu movimiento haciéndote un dibujo en la parte de las costillas y bajo las axilas, o en la parte lateral que va desde el vientre hasta tu cadera. Es ideal para los tatuajes con diseños que puedan adaptarse a la forma del cuerpo, como los motivos de plantas o relacionados con el aire.

También las letras o los conjuntos de dibujos pequeñitos, como estrellas o pájaros, dan bastante juego en esta zona. Aquí tienes 10 diseños de tatuajes minimalistas perfectos para esta zona del cuerpo..

Tatuajes sexys para mujeres - Tatuajes en la zona de las costillas
Imagen: OkChicas

Tatuajes sexys en la espalda

Otra buena idea para hacerte tatuajes sexys para mujeres es la parte de arriba de la espalda, justo por debajo del cuello y a los lados de éste, es una zona ideal para tatuarse. No hace mucho daño el hacérselo y además no es una parte de tu cuerpo que puedas ver constantemente, por lo que te resultará difícil cansarte del diseño de tu tatuaje.

Aprovecha para hacerte un tatuaje llamativo o con un significado importante, de esos que sabes que te van a quedar bien, pero no quieres ver todos los días para no estar acordándote siempre de su sentido. La espalda es una de las partes más eróticas del cuerpo femenino. Hazte un tatuaje en el omóplato y asegúrate de que te sigan con la mirada cuando te vayas...

En este otro artículo te damos ideas y consejos para tatuajes en la espalda.

Tattoos en la cadera

Las caderas femeninas simbolizan la fertilidad y, además de eso, son la zona del cuerpo que crea la curva más pronunciada. Si crees que la cadera es tu parte del cuerpo a destacar, no dudes en hacerte un tatuaje en ella para despertar el instinto de todo el que la mire. Lo bueno que tiene es que cabe cualquier diseño que tú quieras.

Te aconsejamos que le des un sentido simbólico a tu tatuaje para indicar que conquistar tu sensualidad depende de que conquisten también algún rasgo de tu carácter. Por ejemplo, una pluma en la cadera indica que eres una persona a quien le gusta que la hagan sentir libre y siempre manteniendo su capacidad de soñar...

En unCOMO te descubrimos los mejores tatuajes para mujeres.

Tatuajes sexys en los muslos

Esta zona es una de las más originales para hacerse un tatuaje, queda súper sexy y además da un aire muy fresco a quien lo lleva. Si te gusta llevar faldas cortas y mostrarte en un tono juguetón, un tattoo en la pierna será tu mejor aliado.

Como diseños, los más populares son las formas que rodean la pierna como un aro simple, negro, o una liga o una rosa enlazada. Pero no descartes los iconos de estilo más pop como los lacitos, conos de helado o mariposas.

En este otro artículo de unCOMO te damos algunas ideas para que te hagas un tatuaje en la pierna.

Tatuajes sexys para mujeres - Tatuajes sexys en los muslos
Imagen: tattoosforwomen.co.za

Tatuajes sexys en la nuca

Igual que ocurre con la espalda, la nuca es una de las partes del cuerpo femenino donde duele menos tatuarse. Es una zona muy bonita y sugerente, especialmente si tienes el cuello largo. Es también un buen sitio para hacerse tatuajes simbólicos, como cruces y el símbolo de "Om".

Pero en realidad, lo más importante a la hora de escoger un tatuaje es que a ti te resulte importante. Es algo que vas a llevar encima todos los días y cualquier zona y cualquier diseño podrán ser más o menos sugerentes en función de cómo los lleves. Sobre todo, escoge un diseño que tenga que ver contigo y una zona de tu cuerpo que quieras enseñar por encima de las demás. Porque no hay nada más sexy que ser una misma.

Otras zonas para hacerse un tattoo sexy

Las partes que te hemos comentado son las más sugerentes y originales para hacerse tatuajes sexys para mujeres. Sin embargo, si buscas un tattoo más tradicional y pequeño, a continuación te damos algunas propuestas interesantes.

Tatuajes sexys para mujeres en los pies

Los pies son la parte de ti que toca con la tierra, por eso es una zona donde muchas se tatúan enredaderas o plumas indígenas, indicando que están enraizadas al suelo y a la vida: conectadas con su sensibilidad. Si te haces un tatuaje en la zona de los pies no te olvides de combinarlo con el estilo de uñas que lleves normalmente.

Zona interior de la muñeca

La parte interior de la muñeca es una zona muy venerada en algunas culturas orientales. Y en Europa, siglos atrás, también lo era. Es la zona del cuerpo más clarita (por eso el tono del maquillaje lo probamos aquí), y por eso los tatuajes en ella son de lo más sexy. Es una zona perfecta para los tatuajes simbólicos, como los triángulos, cruces, infinitos y Oms. Un diseño sencillo con un profundo significado, esto es lo que pide la parte interior de la muñeca. Eso sí, ¡Te tendrás que acostumbrar a que te pregunten contínuamente lo que significa!

Tobillos y pies

Son el nuevo fetiche del siglo XXI. La moda de los tobillos descubiertos ha llegado para quedarse.Decora tu tobillo con un tatuaje sexy si lo que quieres es llamar la atención, porque el nuevo punto de mira del cuerpo femenino, hoy, son los tobillos.

Tattoo detrás de la oreja

Esta zona es muy arriesgada porque queda cerca de la cara, pero precisamente por eso, te va a dar una apariencia atrevida y sexy; de alguien que toma decisiones fuertes y las asume. Es una zona que indica carácter y elegancia. Eso sí, no puedes hacerte tatuajes que sean muy grandes. Es una zona que se decora con un pequeño detalle: un diamante, una pequeña cenefa, una flor o unas letras...

Si buscas un diseño más pequeño, aquí tienes 8 tatuajes pequeños para mujeres.

Tatuajes sexys para mujeres - Otras zonas para hacerse un tattoo sexy

Si deseas leer más artículos parecidos a Tatuajes sexys para mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Tatuajes sexys para mujeres

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Isabel lara
Tattoo para el amor de mi vida
Abigail
Hola estoy buscando un diseño de mujer que represente a mi dos hijos varones ! Si pueden mandarme fotos a mi correo estaria genial , muchas gracias

Tatuajes sexys para mujeres
Imagen: OkChicas
Imagen: tattoosforwomen.co.za
1 de 4
Tatuajes sexys para mujeres

Volver arriba