Compartir

Tendencias en cortes de pelo primavera verano 2018

Llega una de las épocas más esperadas del año, el color invade las pasarelas y las vitrinas y las altas temperaturas comienzan a apoderarse también de nuestro estilo. Si estás pensando en cambiar tu look durante la primavera o el verano entonces quizá te interese saber cuáles son las tendencias en cortes de pelo durante éstas estaciones para el 2018 y en unCOMO te las traemos. ¿Preparada para cambiar?

También te puede interesar: Cómo combinar un chaleco de pelo

Long Bob, una de las principales tendencias de corte de pelo

Este 2018 una de las tendencias en cortes de pelo es el llamado "long bob", es decir, melenas que llegan más abajo de la zona de la nuca o de los hombros pero nunca demasiado largo. El flequillo tampoco podrá faltar si quieres estar a la última durante este primavera verano pues es un elemento imprescindible para ir totalmente a la moda.

Los cortes de pelo long bob serán el must have de esta temporada y se lleva curvado hacia afuera, muy parecido a como se llevaba en los sesenta. Los midis son parecidos al bob pero más largos, hacia la altura de los hombros aproximadamente.

Curl Bob, la tendencia para las melenas rizadas

Pero ¿qué pasa si tienes el pelo rizado? Pues que existen otra de las tendencias en cortes de pelo primavera verano 2018 que tienes que conocer. Se trata del corte conocido como "Curl Bob" y consiste en llevar el cabello rizado en una longitud que sea por encima del hombro. El rizo ideal para este look es aquel que no sea demasiado pequeño porque lo que precisamente se busca es que se vea lo más natural posible.

Tendencias en cortes de pelo primavera verano 2018 - Long Bob, una de las principales tendencias de corte de pelo
Imagen: The Right Hairstyles

Wob, otra de las tendencias de corte del 2018

Otra de las tendencias para esta primavera verano que tienes que conocer es el que se conoce como "Wow" o "Wavy Bob". Este tipo de corte es popular entre las celebrities como Emma Stone o Jennifer Lawrence, que también se conocen como "it girls".

Se trata de un tipo de corte que consigue rejuvenecer la apariencia de quien lo lleve, así como aportar un toque de frescura y naturalidad. Se caracteriza por ser un peinado a media melena, con la raya al lado y con las puntas bien cortadas.

Tendencias en cortes de pelo primavera verano 2018 - Wob, otra de las tendencias de corte del 2018
Imagen: StyleNoted

El corte swag repite este 2018

Una tendencia de cortes para la primavera verano del 2018 es, también, un estilo retro que se inspiran en las melenas setenteras: el corte swag o Morrison. Es un corte midi, por encima de los hombros, que cuentan con rizos gordos y con flequillos frondosos que te confieren una imagen propia de los 70. Un aspecto desaliñado, al más puro estilo "grunge" que le confieren a tu look un toque sexy y muy femenino con el que estarás espectacular.

Se trata de una tendencia que repite del año pasado y que, esta primavera, vuelven a estar a la moda. Un look que aporta un toque más desenfadado, salvaje y muy femenino y que, siempre, va acompañado con un flequillo, también, despuntado.

Tendencias en cortes de pelo primavera verano 2018 - El corte swag repite este 2018
Imagen: pinterest.com

Carré, otro corte estrella de la primavera verano

Continuamos con este listado de las mejores tendencias en cortes de pelo primavera verano 2018 para hablar, ahora, de otro peinado que está causando furor. Se trata del corte "Carré", la típica melenita francesa que tiene una longitud hasta los hombros y que, también, cuenta con un flequillo muy tupido.

Se parece un poco al estilo Bob pero con la diferencia de que produce un efecto más redondeado. Por tanto, no se recomienda en las mujeres con rostros redondos o corazón. A las caras que mejor va este tipo de corte son las ovaladas o triangulares porque las redondea y dulcifica.

Tendencias en cortes de pelo primavera verano 2018 - Carré, otro corte estrella de la primavera verano
Imagen: Pinterest

Melena Midi

La melena Midi no es nueva en las pasarelas. Se trata de un tipo de corte de cabello que llegó hace algunos años y que, esta primavera verano 2018, sigue estando de moda. Es la melena que no es ni corta ni larga, es decir, baja por debajo de los hombros pero se suele quedar en esa zona. Es un corte de cabello muy sencillo de hacer y que, además, aporta modernidad y jovialidad a quien lo lleve.

El largo depende de la preferencia de cada una: puede ser que llegue hasta el mentón, por debajo o justo encima del pecho. Eso sí: el secreto de este corte de pelo es que tiene que estar despuntado para ofrecer una apariencia actual y desenfadada.

Tendencias en cortes de pelo primavera verano 2018 - Melena Midi
Imagen: My Trendy Corner

Cortes con flequillo, tendencia 2018

Tal y cómo has podido comprobar, en la mayoría de los cortes y peinados que estamos indicándote, el flequillo es un elemento imprescindible que no falta en ninguno de ellos. Este año se llevan de todo tipo: muy corto, grueso, desfilado, desigual, etcétera, y seguirá siendo uno de los protagonistas de esta primavera.

La tendencia que hemos visto durante este invierno de flequillos abiertos en el centro seguirá pisando fuerte pero, también, podrán verse otras variantes más XL, más tupidos o mucho más cortos. Así que, ya sabes, si quieres estar a la moda ¡córtate el flequillo!

Tendencias en cortes de pelo primavera verano 2018 - Cortes con flequillo, tendencia 2018

Si deseas leer más artículos parecidos a Tendencias en cortes de pelo primavera verano 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Consulta con tu peluquero cuál es la tendencia que mejor se adapta a tu tipo de pelo y tu rostro
  • Esta primavera dale un toque de frescura a tu vida y apuesta por un nuevo estilo, ¡es una buena temporada para cambiar!

Escribir comentario sobre Tendencias en cortes de pelo primavera verano 2018

5 comentarios
Jorge lopez
Es una buena y entretenida pagina
Adriana gtz
Soy mujer d 50 años. Siempre he tenido cabello largo. Me imagino q si me hago muy corto, pudiera verme mejor? Q me aconsejan?
marta
Que tendencias son relevantes para pelo corto
Grisel
Creo que la tendencia de cortes de pelo para verano vienen mucho más naturales, sencillos, pero lindos, simplemente me encanta esta moda!!
GIOVANNA
BUENO LOS FLEQUILLOS NUNCA PASAN DE MODA NI EL CERQUILLO NI TAMPOCO LAS ONDAS ES UNA TENDENCIA QUE SEGUIRA SIEMPRE LA MODA FEMENINA ME GUSTA ,MAS BIEN QUISIERA SABER LOS TONOS DE TINTE PARA VERANO

Imagen: The Right Hairstyles
Imagen: StyleNoted
Imagen: pinterest.com
Imagen: Pinterest
Imagen: My Trendy Corner
1 de 7

Volver arriba