Compartir
Compartir en:

Tendencias en zapatos primavera 2017

2 comentarios
39 veces compartido
 
Tendencias en zapatos primavera 2017

Ya dicen que la primavera la sangre altera, por lo que al llegar el buen tiempo dejamos atrás la ropa de invierno y nuestros armarios se llenan de color. Lo mismo ocurre con los zapatos y es que el clima primaveral permite calzarnos una infinidad de zapatos. Esta temporada llega cargada de novedades y tendencias y, a la vez, recupera viejas glorias.

En este artículo de unCOMO descubrirás cuáles son las tendencias en zapatos para la primavera 2017.

También te puede interesar: Cómo combinar zapatos dorados

Zapatos de salón

Esta primavera de 2017 pisan fuerte -y nunca mejor dicho- los stilettos, un tipo de calzado muy femenino ideal para estar elegante en cualquier ocasión, aunque también pueden convertirse en el complemento perfecto de unos jeans y una americana, un look de última moda para estar arreglada pero casual a la vez.

A pesar de que los modelos y colores clásicos nunca faltan en las colecciones de zapatos, para esta temporada se apuesta por stilettos con aberturas laterales y traseras, de charol o brillante y los que combinan materiales como el charol y el ante en un mismo diseño. Los encontrarás en colores variados, e incluso en naranjas, amarillos y azul klein, perfectos para completar tus outfits primaverales y veraniegos.

Fuente: zara.com

Track soles y destalonados

Aunque ya estuvieron presentes la primavera pasada, se resisten y los track soles y destalonados también son de las principales tendencias en calzado primavera-verano 2017 que podremos encontrar en las tiendas. Están disponibles en un sinfín de diseños distintos y, por un lado, tienes a tu alcance botines muy novedosos como los que dejan únicamente al descubierto la zona del talón, pero también los que además dejan visibles los dedos. Este tipo de calzado es perfecto para darle un aire urbano completamente diferentes a tus looks del día a día.

Por otra parte, podrás hacerte con zapatos con maxisuelas o suelas dentadas, ya sean mocasines, bluchers o sandalias. El último grito son las sandalias con suelas de corcho gruesas y dentadas, así que no dudes en hacerte con unas para estar a la última.

Fuente: zara.com/stradivarius.com

Zapatillas con pompones

¿Y para esos días en los que quieres ir cómoda pero sin renunciar a las últimas tendencias? Nada mejor que las zapatillas con pompones. Estos accesorios son lo más y ahora puedes darle un toque más original y divertido a tus clásicas zapatillas deportivas, verás que son un must have de la temporada y le aportarán un toque personal y original a cualquier outfit casual o deportivo que desees lucir.

Están disponibles en múltiples diseños, desde los más discretos hasta los que acapararán todas las miradas, como son las zapatillas que combinan varias tendencias como los pompones y las punteras metalizadas, ¡ideal para ser la más trendy!

Fuente: Stilo

Planos atados

Seguro que en tu zapatero no faltan unas cómodas y prácticas bailarinas para esos momentos en los que no te ves con fuerza para aguantar unos tacones de vértigo. Si te gusta este tipo de calzado, debes saber que en esta primavera-verano se han reinventado y los modelos que triunfan son aquellos que llevan tiras y quedan atados al tobillo o incluso en una altura más alta de la pierna.

Además, podrás encontrarlas en diferentes tonalidades e incluso en versiones clásicas pero modernizadas, como las tradicionales apargatas de esparto que ahora también incorporan esta tendencia de las tiras atadas.

Fuente: zara.com

Sandalias lazadas

Las sandalias romanas de la temporada pasada han quedado relegadas por las sandalias lace up o lazadas. Estas son, sin duda, una de las principales tendencias en calzado en primavera-verano 2017.

Encontrarás muchísimos modelos con lazos, cordones y cuerdas atados al tobillo o las que llegan hasta la pantorrilla. No solo están disponibles en sandalia, sino que esta moda también podrás verla en elegantes y sofisticados stilettos. ¿A qué esperas para hacerte con unas?

Fuente: AliExpress

Más tendencias de primavera

Si además de saber cuáles son los imprescindibles en calzado para esta primavera, también quieres descubrir lo que se va a llevar en accesorios para el cabello, maquillaje y nail art entonces no puedes perderte los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Tendencias en zapatos primavera 2017, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Tendencias en zapatos primavera 2017

2 comentarios
jackie Gallardo
donde puedo conseguir estos zapatos de paltaforma negros de ante
Maria de Lourdes Contreras Ortiz
Me interesan esos zapatos como puedo adquirirlos?

Tendencias en zapatos primavera 2017
Fuente: zara.com
Fuente: zara.com/stradivarius.com
Fuente: Stilo
Fuente: zara.com
Fuente: AliExpress
1 de 7
Tendencias en zapatos primavera 2017