Compartir

Tips para ahorrar con tus productos de belleza

Por Beatriz Polo Arranz. Actualizado: 19 septiembre 2017
Tips para ahorrar con tus productos de belleza

Llega el verano, época en la que a las más rezagadas nos entran las prisas por estar perfectas en poco tiempo porque una vez más nos ha pillado el toro. Coger color, ir al gimnasio…comienza la carrera, para algunas cosas empieza a ser tarde pero para otras aún existe solución. En www.uncomo.com te mostramos a continuación algunos tips para ahorrar en productos de belleza, para hacer de esta situación algo más sencillo y asequible.

También te puede interesar: Tips de belleza caseros para mujeres jóvenes

Autobronceadores, el producto más buscado

Producto estrella por excelencia en las tiendas de cosmética. ¿Cuántas veces nos hemos gastado ridículas sumas de dinero en un botecito que te alcanza para dos usos, bajo la promesa de que no íbamos a quedarnos naranjas o con ronchones? Todas hemos caído, pero eso se acabó. Una de las opciones es echar mano de trucos caseros eficaces y por supuesto baratos. Por ejemplo, si introduces 15 bolsitas de té negro en medio litro de agua, dejas que se concentre y después te lo aplicas por el cuerpo quedarás asombrada con los resultados, resulta que estas hierbas no solo valen como infusión.

Tips para ahorrar con tus productos de belleza - Autobronceadores, el producto más buscado

Exfolia tu piel cada semana

Cuando el calor acecha comenzamos a notar esa sensación tan desagradable de sudor mezclado con maquillaje que encima invoca al acné. Es muy importante por ello, lavarse la cara correctamente al levantarnos y al acostarnos. ¿Un truco para no dejarte dinero en botes y botes de exfoliantes? Miel y azúcar, sí, así de básico. Mezcla los ingredientes mientras masajeas tu cara con movimientos circulares, además te ayudará a hidratarte e incluso a desmaquillarte.

Tips para ahorrar con tus productos de belleza - Exfolia tu piel cada semana

Cremas hidratantes imprescindibles en tu día a día

A todas nos gusta mostrar una piel tersa e hidratada cuando nos ponemos en bikini y consecuencia de ello, acabamos el verano con una gran colección de botes de cremas repartidos por toda nuestra casa. Resulta que también existe la forma de producir tu propia loción hidratante, solo necesitarás media taza de aceite de almendras, media taza de aceite de coco y una taza de infusión de manzanilla. Calentamos en una olla durante 20-30 minutos, dejamos enfriar y ya tenemos nuestra loción, con una cantidad bastante más generosa que la que solemos comprar.

Tips para ahorrar con tus productos de belleza - Cremas hidratantes imprescindibles en tu día a día

Acondicionador casero y muy económico

Es por todas conocida la sensación de pelo imposible de desenredar después de un día en la playa. El sol, la sal, la arena, el cloro… un cóctel explosivo que hace que no paremos de gastar acondicionador cada vez que nos duchamos. Además de no ser barato, no es un producto que deba usarse día tras día, ya que nuestro pelo puede sufrir. Por eso te proponemos el vinagre de manzana, producto natural que desenreda, da brillo, elimina los restos de otros productos químicos y encima… ¡es de lo más económico!

Tips para ahorrar con tus productos de belleza - Acondicionador casero y muy económico

Si deseas leer más artículos parecidos a Tips para ahorrar con tus productos de belleza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Tips para ahorrar con tus productos de belleza

¿Qué te ha parecido el artículo?

Tips para ahorrar con tus productos de belleza
1 de 5
Tips para ahorrar con tus productos de belleza

Volver arriba