Compartir

Tratamientos de belleza con limón

Tratamientos de belleza con limón
Imagen: mejorsaludybelleza.com

Gracias a sus propiedades cosméticas, el limón es un producto ideal para realizar tratamientos de belleza. Sus usos son muchos, puesto que resulta muy efectivo. Desde el cuidado de la piel grasa o tratamientos para combatir el acné, hasta suavizar tu piel o dar brillo al cabello. Este fruto te ayudará a mantener en perfecto estado numerosas partes de tu cuerpo. Por ello, en unComo.com te explicamos los tratamientos de belleza con limón. Remedios caseros fáciles de preparar que te ayudarán a estar fabulosa y combatir problemas comunes de piel y cabello.

Tratamientos de belleza con limón: acné y piel grasa

Para reducir el acné y limpiar adecuadamente tu piel grasa, apúntate este remedio. Lávate la cara con jabón y agua tibia. Después sécala dando pequeños toques con una toalla. A continuación, aplícate jugo de limón en cara y cuello y deja que sus activos actúen durante media hora aproximadamente. Pasados los 30 minutos, retira el jugo de tu rostro con agua abundante. Hazlo cada día y notarás como tu acné se reduce.

Tratamientos de belleza con limón - Tratamientos de belleza con limón: acné y piel grasa
Imagen: svevesti.com

Tratamientos de belleza con limón: manchas en la piel

Las manchas en las manos son muy comunes a causa del sol. Para acabar con ellas te recomendamos que te frotes las manos con un limón varias veces al día. Después enjuágalas bien, pues el mismo ácido del limón puede propiciar la aparición de nuevas manchas si está en contacto con el sol.

Tratamientos de belleza con limón - Tratamientos de belleza con limón: manchas en la piel
Imagen: vanitatis.com

Tratamientos de belleza con limón: blanquear la piel

Este remedio es perfecto para manchas en las axilas, rodillas o codos, zonas que pueden oscurecerse. Para aclarar tus axilas, frota el limón por ellas antes de acostarte. Recuerda que estas deben estar bien limpias. A la mañana siguiente enjuaga bien las axilas, poco a poco irás notando como se aclara la zona.

Para aclarar los codos y dejarlos más suaves, debes frotarlos con medio limón tres veces al día y dejar que la acidez de su jugo actúe durante diez minutos, aproximadamente. Después enjuágalos con agua abundante y jabón.

En cuanto a las rodillas, toma nota de este remedio: mezcla sal fina con jugo de limón y aplícate la mezcla en la zona. Con la yema de los dedos, masajea las rodillas. Hazlo todos los días antes de tomar una ducha, verás como tus rodillas se blanquean.

Tratamientos de belleza con limón - Tratamientos de belleza con limón: blanquear la piel
Imagen: 10bellesalud.blogspot.com

Tratamientos de belleza con limón: pieles envejecidas

El ácido del limón puede ser un buen tónico que actúe en las pieles envejecidas. Mezcla el jugo con aceite de oliva y aplícalo en tu rostro totalmente limpio. Después, deja que actúe la mascarilla durante media hora. Haz este tratamiento todos los días y en tan solo dos semanas observarás como la piel de tu rostro recupera brillo, luminosidad y belleza.

Tratamientos de belleza con limón - Tratamientos de belleza con limón: pieles envejecidas
Imagen: manchas.org

Tratamientos de belleza con limón: caspa y cabello graso

Para evitar la caspa y actuar contra el cabello graso, el limón será un buen aliado. Unos 30 minutos antes de lavarte el pelo frótate el cuero cabelludo con jugo de limón. Deja que el ácido actúe durante unos 10 minutos y después lávate el pelo con normalidad.

Si lo que deseas es recuperar el brillo de tu cabello, mezcla una botella de agua con el jugo exprimido de dos limones. Te irá muy bien si lo utilizas como enjuague final después del lavado habitual. ¡Devuelve el brillo a tu melena!

Tratamientos de belleza con limón - Tratamientos de belleza con limón: caspa y cabello graso
Imagen: beautyblog.es

Tratamientos de belleza con limón: varices

Si observas pequeñas varículas en tus piernas, el limón te ayudará a deshacerte de ellas. La esencia de su jugo es ideal para borrar y disminuir la apariencia de esas diminutas arañitas que pueden crecer poco a poco. La receta es sencilla: aplícate jugo de limón natural tres veces al día en la zona donde aprecias las varices, preferiblemente mañana, tarde y noche. Frótate delicadamente con esta esencia y verás como poco a poco tus varices se irán.

Tratamientos de belleza con limón - Tratamientos de belleza con limón: varices
Imagen: jurovalendo.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Tratamientos de belleza con limón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Tratamientos de belleza con limón

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
salvador cuneo morLES
ME PARECE FASCINANTE EL HECHO QUE UDS. NOS HAGAN CONOCER QUE TIPO DE ALIMENTOS DEBEMOS CONSUMIR A FIN DE EVITAR TENER PROBLEMAS EN CAIDA DE CABELLO Y ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL SIN LUGAR A DUDAS MUY IMPORTANTE FELICITACIONES

Tratamientos de belleza con limón
Imagen: mejorsaludybelleza.com
Imagen: svevesti.com
Imagen: vanitatis.com
Imagen: 10bellesalud.blogspot.com
Imagen: manchas.org
Imagen: beautyblog.es
Imagen: jurovalendo.com
1 de 7
Tratamientos de belleza con limón

Volver arriba