Tratamientos anti-edad

Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. 11 diciembre 2018
Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía

Por más que la piel del rostro se cuide diariamente, el paso de los años se termina notando. Afortunadamente, además de las cremas antiedad y de otros cosméticos que permiten minimizar los efectos de cumplir años, los tratamientos van avanzando y no siempre es necesario tener que pasar por el quirófano para tener un rostro más joven. De hecho, existen diversas técnicas de lifting facial sin cirugía, entre otros tratamientos, que permiten rejuvenecer el rostro rápidamente. A todo ello se suman los remedios naturales o caseros que pueden complementar los tratamientos con cosméticos y otros cuidados proporcionados en centros y clínicas de estética o los que te hagas en casa. Desde unCOMO, te vamos a contar lo último en estética sin cirugía. Toma buena nota de todos estos tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía.

También te puede interesar: Cómo rejuvenecer el rostro

Índice

  1. Tipos de lifting facial sin cirugía para rejuvenecer el rostro rápidamente
  2. Otros tratamientos que son lo último en estética sin cirugía
  3. Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía y en poco tiempo: rellenos

Tipos de lifting facial sin cirugía para rejuvenecer el rostro rápidamente

Si ya tienes líneas de expresión que estén más o menos marcadas y no sabes cómo rejuvenecer el rostro rápidamente o no conoces lo último en estética sin cirugía, toma nota de estos tratamientos de lifting facial sin cirugía porque pueden ser la solución a tu problema:

  • Lifting japonés: este lifting consiste en una terapia neuro-sensorial, que comprende a su vez varias disciplinas, combinando así el shiatsu, la reflexología podal y el drenaje linfático. Este lifting lo que hace es estimular la capa superior de la dermis, todo el sistema nervioso, el sistema linfático y la musculatura. De esta manera, la piel recupera su tono y se nota más joven y más luminosa.
  • Ultherapy: bajo este nombre está uno de los liftings que es lo último en estética sin cirugía y que se ha convertido en muy popular por ser el que se hacen muchas famosas de Hollywood. Este lifting tiene la particularidad de que permite rejuvenecer el rostro, aparte de elevarlo y remodelarlo. También se puede aplicar en cuello y escote. El tratamiento consiste en emplear un sistema de visualización de control ecográfico para localizar la zona sobre la que hay que actuar para aplicar los ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad con el fin de activar la producción natural de colágeno y elastina.
Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía - Tipos de lifting facial sin cirugía para rejuvenecer el rostro rápidamente

Otros tratamientos que son lo último en estética sin cirugía

Además del lifting facial sin cirugía, existen otros tratamientos que se realizan en centros y clínicas de estética que permiten también rejuvenecer el rostro y obtener buenos resultados.

Varias son las opciones, habiéndolas para las personas que todavía no tienen las arrugas muy marcadas, como para aquellas en las que son mucho más visibles o bien tienen un problema localizado en los ojos, como las ojeras y las bolsas, que ponen muchos años encima. Sobre todo este último problema en los ojos lleva a que muchas personas se pregunten cómo rejuvenecer el rostro rápidamente porque es lo único que necesitan para parecer más jóvenes. Estos son otros tratamientos

  • Bioestimulación: esta técnica consiste en hacer una extracción de sangre de la persona, que se somete a un proceso de centrifugado para, a continuación, infiltrarla de nuevo para conseguir una mejor estructura de la piel gracias a las células propias y al crecimiento plaquetario.
  • Buble Pure Air: Este tratamiento, conocido también como burbuja de la juventud, forma parte también de lo último en estética sin cirugía. La técnica se lleva a cabo en un ambiente antoxidante y revitalizante, que comienza con un ritual de bienvenida en el que la persona tiene que estar dentro de una burbuja de aire puro mientras escucha el cuenco tibetano, que tiene un efecto relajante. A continuación, se realizan estiramientos y masajes y se realiza una exfoliación renovadora a la que le sigue el tratamiento con el aparato para reafirmar y rejuvenecer el rostro a través de un proceso de remodelación de rasgos, elevación de pómulos y mejora de la línea de la mandíbula y de la cola de la ceja.
  • Láser: el tratamiento con láser es más conocido para tratar manchas o marcas, pero también rejuvenece. Seguramente, te estarás preguntando cómo rejuvenecer el rostro rápidamente con el láser. La respuesta es fácil con luz pulsada se consiguen eliminar las líneas de expresión profundas.
  • Carboxiterapia: este método es lo último en estética sin cirugía para eliminar las ojeras y las bolsas en los ojos. Consiste en una dilatación y una hiperoxigenación en los tejidos para que se produzca una neocolagenosis o generación de nuevo colágeno y la piel de esa zona luzca más joven y sin que se noten las ojeras y bolsas.

Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía y en poco tiempo: rellenos

Las infiltraciones siguen siendo uno de los métodos más populares y más efectivos para rejuvenecer el rostro. Lejos ya del bótox, que sigue estando indicado para las arrugas más profundas, hay otros rellenos que son lo último en estética sin cirugía. El más empleado es el ácido hialurónico, que es fácilmente absorbido por parte del organismo, además de tener una composición natural.

Aparte de las infiltraciones, el ácido hialurónico también se emplea en otros tratamientos como la mesoterapia facial, que tiene por objetivo estimular la actividad de las células y el entorno extracelular que forman parte de la piel a través de pequeñas infiltraciones, que son mínimamente invasivas. A veces, se puede emplear con otras sustancias como el silicio orgánico o el colágeno.

Con estos tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía, esperamos en unCOMO haberte ayudado a que conozcas lo último en estética sin cirugía y a saber las diferentes opciones que tienes para hacerte un lifting facial sin cirugía. Siempre es recomendable que acudas a médicos y profesionales de la estética para conseguir buenos resultados.

Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía - Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía y en poco tiempo: rellenos

Si deseas leer más artículos parecidos a Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
tahis cana
donde acudir para el tratamiento rejuvenecer el rostro sin cirugia
1 de 3
Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía
X