Compartir
Compartir en:

Trucos de belleza con bicarbonato de sodio

4 comentarios
37 veces compartido
 
Fuente: peru21.pe

Son muy conocidos los usos del bicarbonato de sodio en la cocina y en las tareas de limpieza del hogar, pero ¿sabías que también cuenta con infinidad de propiedades perfectas para tus tratamientos de belleza habituales? Es un buen purificador para la piel ayudando a eliminar las impurezas y reducir las imperfecciones, así como un estupendo desodorante y blanqueador natural. Si quieres conocer todos sus usos cosméticos y probar los mejores trucos de belleza con bicarbonato de sodio, presta atención a este artículo de unComo.

También te puede interesar: Trucos de belleza con café

Trucos de belleza con bicarbonato de sodio: exfoliar la piel

El bicarbonato de sodio es un gran exfoliante natural, por lo que puedes usarlo para eliminar las impurezas de la piel y dejarla mucho más suave y bonita. Solo tienes que hacer una pasta con un poco de bicarbonato y agua para aplicarla sobre aquellas zonas del cuerpo que quieras tratar. Si lo que buscas es un buen exfoliante para el rostro, entonces mezcla 1 cucharada de bicarbonato con 2 de harina de avena y un poco de agua, aplícalo sobre el cutis limpio mediante movimientos circulares y notarás como tu piel queda completamente renovada.

Fuente: minx.com.au

Trucos de belleza con bicarbonato de sodio: desodorante

Una de las propiedades más destacadas del bicarbonato es que combate las bacterias que provocan malos olores y ayuda a neutralizar aquellos aromas desagradables. Es por esto que puedes incorporarlo a tu rutina de belleza como desodorante natural, solo deberás mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de polvos de talco para bebé y aplicarlo en las axilas. También es un buen remedio para combatir las manchas oscuras y aclarar la piel de esa zona.

Fuente: www.vanidadfemenina.com

Trucos de belleza con bicarbonato de sodio: manos y pies suaves

En forma de peeling, el bicarbonato de sodio es ideal también para suavizar las manos y los pies, reduciendo las callosidades y las durezas. Si sufres de piel reseca en estas partes del cuerpo, te aconsejamos aplicar en ellas una pasta elaborada a base de bicarbonato y agua mediante un ligero masaje o con la ayuda de un cepillo de dientes de cerdas suaves para acabar también con las células muertas.

Fuente: itallasgrandes.com

Trucos de belleza con bicarbonato de sodio: blanquear los dientes

Son muchos los dentífricos que contienen bicarbonato de sodio entre sus principales ingredientes debido a que asegura una buena limpieza bucal y a su poderoso efecto blanqueador. Es un remedio natural perfecto para aquellos que desean recuperar el color blanco en sus dientes y lucir una sonrisa mucho más radiante. Este tratamiento puedes llevarlo a cabo mezclando el bicarbonato con diferentes ingredientes como el agua, el limón o la fresa, consulta el artículo Cómo blanquear los dientes con bicarbonato y descubre todos los detalles.

Fuente: consejosdebelleza.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos de belleza con bicarbonato de sodio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Trucos de belleza con bicarbonato de sodio

4 comentarios
Diana
hola buen día quiero preguntar si el carbonato y bicarbonato es lo mismo
Gladys
Excelente resultado. Y saben qué?? Cuando se tapa la pileta y da olor, colocar dos cucharadas en la rejillita dejar dos horas y largar agua. Prueben.
Marcia
Hola si no puedo hacer zumo de limón es igual usar el jugo??
Marta Vicente
Hola Marcia, sí igualmente puede usar el jugo del limón. Saludos
Esther
que tiempo tengo que dejar en las axilas la pasta de bicarbonato con el talco
Marta Vicente
Hola Esther puedes dejarla aplicada ya que se trata de un desodorante natural, procurando siempre que no queden restos en la piel. Saludos

Fuente: peru21.pe
Fuente: minx.com.au
Fuente: www.vanidadfemenina.com
Fuente: itallasgrandes.com
Fuente: consejosdebelleza.es
1 de 5