Remedios caseros para parecer más bella

Trucos de belleza con clara de huevo

Trucos de belleza con clara de huevo

El huevo es un ingrediente muy nutritivo que es bueno tanto para nuestra salud interior como para nuestra belleza exterior. Además, la clara del huevo está formada, principalmente, por proteínas que ayudan a que nuestra piel luzca más firme y resplandeciente, por este motivo, han surgido una gran variedad de trucos de belleza con clara de huevo que sirven tanto para reafirmar la piel, para tratar las arrugas o para eliminar las manchas.

En unComo te damos algunos trucos de belleza con clara de huevo para que aproveches todos los beneficios de este ingrediente en tu piel y ganes en salud y en belleza natural. ¡Toma nota

También te puede interesar: Trucos de belleza con vinagre de manzana

Índice

  1. Cuello más terso con clara de huevo
  2. Mascarilla contra las manchas de la piel
  3. Mascarilla para pieles grasas
  4. Crema reafirmante con clara de huevo
  5. Mascarilla efecto lifting

Cuello más terso con clara de huevo

Si quieres lucir un escote de vértigo, lo mejor es que cuides la apariencia de tu cuello con tratamientos de belleza que te ayuden a reafirmar y tersar la zona. Con la clara de huevo se puede conseguir este efecto siguiendo estos sencillos pasos:

  • Lo primero que deberás hacer es limpiar el escote con un tónico y leche limpiadora para dejar la zona libre de impurezas.
  • Después deberás batir la clara de huevo hasta que se forme un poco de espuma.
  • A continuación, deberás extender la clara de huevo batida por todo el cuello y dejar que actúe durante, aproximadamente, 10 minutos.
  • Para finalizar, deberás aclarar la zona con abundante agua tibia y aplicar tu crema hidratante habitual. Siguiendo este proceso una vez por semana, verás cómo tu piel se muestra más tersa y firme.

Para poder llevar a cabo los trucos de belleza con clara de huevo es imprescindible que aprendas a separar la clara de la yema adecuadamente.

Mascarilla contra las manchas de la piel

La clara de huevo también puede ayudarnos a que las manchas oscuras de nuestro rostro se aclaren y puedan disimularse. Para ello, deberás llevar a cabo este truco de belleza con clara de huevo cada día y conseguirás alcanzar tu objetivo en unas pocas semanas.

Ingredientes que necesitas:

  • 1/2 taza de agua de azahar
  • 1 cucharada de aceite de girasol
  • 1 clara de un huevo
  • 1 cucharada de zumo de limón

Para conseguir elaborar esta mascarilla contra las manchas deberás mezclar todos los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea. A continuación, deberás aplicar un poco de este líquido en la zona de las manchas y dejar que actúe durante toda la noche.

A la mañana siguiente, enjuaga el rostro con agua y aplica tu crema de protección solar para evitar que vuelvan a aparecer las manchas.

Mascarilla para pieles grasas

El cutis graso también puede tratarse con la clara de huevo y es que puedes crear mascarillas para pieles grasas y conseguir que tu rostro se vea más luminoso y sin brillos. Para ello, deberás reunir los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel de abeja
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de avena pulverizada

Deberás mezclar todos los ingredientes y limpiar bien tu rostro antes de aplicar la mascarilla. Una vez esté limpio, deberás expandir la pasta sobre todo el rostro haciendo movimientos circulares; deja que actúe durante 20 minutos y aclara con abundante agua.

La clara del huevo conseguirá que tu piel se vea más firme, mientras que la miel ayudará a la limpieza extrema de los poros y a la eliminación de impurezas, a la vez que suaviza la piel. La avena conseguirá nutrir el rostro y actuará como exfoliante.

Crema reafirmante con clara de huevo

Las propiedades de la clara del huevo también contribuyen a reafirmar la piel y a rejuvenecerla, dando un aspecto más terso y bello. Para conseguir este efecto, deberás crear una crema reafirmante natural con los siguientes ingredientes:

  • 3 claras de huevo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de miel líquida

El primer paso que deberás hacer para elaborar la crema es batir las claras a punto de nieve; después deberás añadir la miel, el aceite de oliva y conseguir que todos los ingredientes se mezclen y se conviertan en una pasta homogénea.

A continuación, deberás aplicar esta crema reafirmante natural en las zonas donde tengas flacidez haciendo un masaje circular; deja que actúe durante 25 minutos y después retira la mezcla con abundante agua fría.

Mascarilla efecto lifting

Otro de los trucos de belleza con clara de huevo que pueden ayudarte a mostrarte más guapa es este que se elabora con huevo y limón y está pensado para devolverle tersura a la piel y rejuvenecerla. Tan sólo necesitarás 1 clara de huevo y 1/2 cucharadita de zumo de limón.

Deberás batir la clara de huevo hasta que quede espumosa y, después, deberás echar la media cucharada de limón. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea. A continuación, deberás aplicar esta mezcla sobre el rostro, escote, cuello y manos con la ayuda de un pincel o con tus dedos.

Deberás dejar actuar esta mascarilla natural durante unos 10 minutos y después aclarar con agua tibia. Aplícate tu crema hidratante habitual después de lavarte el rostro y repite este tratamiento una vez por semana. ¡Verás cómo tu cara se ve mucho más bella y joven!

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos de belleza con clara de huevo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Graciela
Se puede aplicar en la mañana o solamente en la noche.
Elia Tabuenca
Hola Graciela, es mejor por la noche porque así actúa cuando tus células se están regenerando. Además, por el día es posible que te moleste el olor a huevo. Saludos
Mary casanova
Se puede dejar la clara toda la noche?
Elia Tabuenca
Hola Mary, sí que se puede dejar toda la noche, no hay problema. Saludos
Trucos de belleza con clara de huevo
X