Compartir

Trucos de belleza para antes de dormir

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Trucos de belleza para antes de dormir

Sabemos que después de un día agotador lleno de ajetreo, lo que menos apetece es dedicar tiempo a realizarse un tratamiento de belleza antes de irse a la cama. Sin embargo, hay algunos pequeños trucos fáciles de hacer para los que se necesitan muy pocos minutos y con los que se consiguen resultados increíbles. Te servirán para realzar tu belleza natural al máximo y despertar a la mañana siguiente con una apariencia radiante y resplandeciente. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo este artículo de unComo y descubre los mejores trucos de belleza para antes de dormir.

También te puede interesar: Trucos de belleza para parecer más joven

Hidratación nocturna para una piel radiante

Durante la noche, se produce la renovación celular de la piel y para intensificar los efectos de este proceso y poder lucir una dermis elástica, firme y radiante, nada mejor que aplicar una crema de noche sobre el rostro antes de irnos a dormir. Este tipo de cremas son más densas que las indicadas para el día y cuentan con principios activos muy potentes para favorecer la regeneración de la piel.

Además, si eliges una que esté enriquecida con componentes antioxidantes como la vitamina C, el selenio, los AHA o el ácido glicólico, conseguirás una increíble loción con efectos antiedad que te permitan retrasar el envejecimiento de la piel.

Trucos de belleza para antes de dormir - Hidratación nocturna para una piel radiante

Atenuar y reducir arrugas

Si deseas reducir la visibilidad de las arruguitas de la frente, las patas de gallo o de aquellas líneas de expresión que salen alrededor de la boca, ¡presta atención al siguiente truco de belleza para antes de dormir! Te proponemos aprovechar las propiedades durante toda la noche de uno de los mejores productos naturales que existen para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Hablamos del aceite de argán, el cual es rico en antioxidantes y vitamina E y permite regenerar la piel atenuando las arrugas y previniendo la formación de nuevas.

El tratamiento es muy sencillo: aplica 5 gotas de aceite de argán sobre la zona que te interese rejuvenecer y deja que actúe durante toda la noche. Por la mañana, lava la cara con abundante agua y ¡listo! Repite el tratamiento cada día antes de acostarte y verás cómo en muy poco tiempo notas los increíbles resultados.

Trucos de belleza para antes de dormir - Atenuar y reducir arrugas

Pelo sedoso y brillante

¿Quieres que tu cabello luzca más hidratado, sano y bonito? Como sabemos, unas puntas abiertas, dañadas y secas es uno de los signos que más opacan y apagan la belleza de nuestra melena. Y una buena solución para acabar con este problema estética es ofrecerle un extra de nutrición de última hora a las puntas del cabello. Son muchos los productos que se pueden utilizar para ello, pero en unComo queremos destacar las magníficas propiedades del aceite de almendras para el cuidado del cabello. Se trata de un producto que hidrata y repara las fibras capilares en profundidad, ofreciendo un acabado inigualable y un cabello súper sedoso al tacto.

Coloca unas gotas de aceite de almendras en la palma de tu mano, caliéntalo ligeramente y extiéndelo por las puntas del cabello, evitando los medios y la zona del cuero cabelludo, ya que podría dejarlo graso y apelmazado.

Si quieres descubrir otras tratamientos caseros similares, no dudes en consultar el artículo Cómo hacer mascarillas caseras para las puntas abiertas.

Trucos de belleza para antes de dormir - Pelo sedoso y brillante

Labios perfectos

Si no quieres encontrarte con esos antiestéticos pellejitos en los labios al maquillarlos por la mañana, este es sin duda el truco de belleza que debes poner en práctica cada noche antes de dormir. Consiste en aplicar un poco de vaselina sobre los labios para humectarlos y lograr que a la mañana siguiente amanezcan perfectamente hidratados. La vaselina es un producto muy eficaz para evitar también que se agrieten y aparezcan heridas debido al frío y a las bajas temperaturas.

¡Pruébalo! Tus labios lucirán jugosos y mucho más bonitos con los pintalabios que más te gusten para cada ocasión.

Trucos de belleza para antes de dormir - Labios perfectos

Pies suaves

Los pies secos y con talones agrietados no son nada estéticos y mucho menos si vamos a llevarlos visibles con algún zapato abierto o sandalia. Para combatir este problema y conseguir unos pies suaves como los de un bebé, hay un truco de belleza nocturno del que ya se valen muchas mujeres, ¡toma nota!

Se trata de untar los pies con abundante crema hidratante antes de irse a dormir y, seguidamente, cubrirlos colocando unos calcetines del algodón. Deberás dormir toda la noche con los calcetines puestos para que al día siguiente tus pies estén más suaves y bonitos que nunca.

Trucos de belleza para antes de dormir - Pies suaves

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos de belleza para antes de dormir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Trucos de belleza para antes de dormir

¿Qué te ha parecido el artículo?

Trucos de belleza para antes de dormir
1 de 6
Trucos de belleza para antes de dormir

Volver arriba