Trucos de las famosas para adelgazar

Trucos de las famosas para adelgazar
Imagen: vitadadonna.com

Las famosas siempre lucen sus mejores galas tanto en la alfombra roja como cuando las pillan desprevenidas en su día a día. Pero no es por "gracia divina", al contrario: muchas famosas siguen estrictas dietas y métodos para adelgazar que les ayudan a lucir una apariencia envidiable.

En unComo te desvelamos los trucos de las famosas para adelgazar, unos trucos sencillos y saludables que puedes añadir a tu dieta y lograr reducir peso de una manera sana. ¡No te los pierdas!

Pasos a seguir:
1

Despiértate tomando agua tibia con limón. Jennifer Aniston es una fiel seguidora de este truco de belleza y es que esta infusión de limón ayuda a eliminar toxinas y a acelerar tu metabolismo. Así que ya lo sabes: al despertarte, toma esta mezcla y disfruta de unas mañanas más saludables.

Imagen: www.eonline.com
2

Antes de cada comida, ingiere un puñado pequeño de semillas de linaza. Para disfrutar de una apariencia más joven y esbelta, Madonna se come semillas de linaza al contener ácidos grasos Omega 3 y 6 que constituyen unas grasas esenciales para nuestro organismo.

En estos artículos podrás descubrir cuáles son los beneficios del omega 3 y del omega 6.

Imagen: radio.com
3

Toma infusiones de ortiga y diente de león a lo largo del día. El diente de león tiene propiedades diuréticas que ayudan en la eliminación de toxinas; por otro lado, las ortigas tienen un poder antioxidante y depurativo. Por eso Demi Moore se ha aliado a esta infusión que la toma varias veces al día, ¡así de estupenda se sigue viendo con sus años!

Imagen: expresocampeche.com
4

Una sopa antes de cada comida. Este es uno de los trucos de belleza de las famosas más seguidos: sabemos que Kate Middleton y Angelina Jolie se han aliado a las sopas para saciar el hambre antes de cada comida. La sopa es rica en agua y en fibra por lo que se convierte en un saludable método para saciar el estómago antes de las comidas.

Imagen: beautyrival.com
5

Tratamientos de acupuntura para perder peso. La acupuntura es una técnica de salud natural que equilibra la energía de nuestro cuerpo para conseguir hacernos disfrutar de una salud mejor. Entre los beneficios de la acupuntura cabe destacar el de ayudarnos a adelgazar, y es que con la auriculoterapia se controlan los niveles de ansiedad por comer.

Sandra Bullock es una de las famosas de Hollywood que se somete a tratamientos de este tipo para poder adelgazar de una manera saludable.

Imagen: www.telegraph.co.uk
6

Cenas ligeras y dos horas antes de acostarte. Khloe Kardashian es una de las personas que disfrutan de cenas saludables y ligeras pero su truco reside en tomarla, como mínimo, 2 horas antes de ir a la cama. Haciéndolo así, se incrementa la producción de la hormona del crecimiento que nos ayuda a quemar grasas.

Imagen: www.mirror.co.uk

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos de las famosas para adelgazar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.