Compartir

Trucos de maquillaje para afinar la nariz

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Trucos de maquillaje para afinar la nariz

No siempre estamos conformes con el aspecto o la forma de nuestros rasgos faciales y, por ejemplo, la nariz que es la parte más sobresaliente del rostro es una de las que más preocupación genera en las mujeres. Son muchas las que desearían lucir una nariz más fina y estilizada disimulando su prominencia o anchura original sin la necesidad de tener que pasar por un quirófano. ¿Quieres descubrir cómo corregir la forma de tu nariz de forma sencilla y rápida? Pues, no te pierdas los siguientes trucos de maquillaje para afinar la nariz de unComo.

También te puede interesar: Cómo hacer el maquillaje contouring
Pasos a seguir:
1

Si quieres corregir el contorno de tu nariz y lograr que se vea más fina con los trucos de maquillaje que te mostramos a continuación, primero necesitarás reunir los siguientes cosméticos:

2

Empieza a preparar tu piel para el maquillaje limpiándola en profundidad y humectándola con una crema hidratante adaptada a sus necesidades. Una vez el rostro esté completamente libre de impurezas, aplica una prebase o primer si quieres que el maquillaje final sea más duradero y, seguidamente, extiende tu base de maquillaje de manera uniforme como lo haces habitualmente.

Trucos de maquillaje para afinar la nariz - Paso 2
3

Ahora es el turno de afinar la nariz aplicando la base de maquillaje más oscura. Coloca un poco de producto en el dorso de tu mano y con la ayuda de una brocha coge la base y traza una línea vertical que vaya desde el comienzo de la ceja hasta el final de la aleta de la nariz. Ahora, integra bien la base más oscura difuminando con la brocha o con una esponja hacia la zona de las mejillas. Realiza este paso a ambos lados de la nariz y verás como luce más delgada y estilizada.

Trucos de maquillaje para afinar la nariz - Paso 3
Imagen: damadeaco.com.br
4

El siguiente paso será el toque final y con el que disimularás la anchura de tu nariz de forma espectacular. Coge el corrector beige claro o un iluminador, según prefieras, aplícalo justo encima del puente de la nariz y difumínalo dando ligeros toques con la yema de los dedos. Procura que no queden antiestéticos cortes y que los maquillajes se fundan perfectamente con el tono de la piel.

5

¡Así de sencillo! Con estos trucos de maquillaje para afinar la nariz podrás corregir su contorno y forma obteniendo una apariencia muy natural y sorprendente. Para potenciar el efecto, te recomendamos desviar la atención hacia otras zonas del rostro acentuando por ejemplo los pómulos con un buen colorete y definiendo bien el arco de la ceja, así la impresión de una nariz más delgada será mayor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos de maquillaje para afinar la nariz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Trucos de maquillaje para afinar la nariz

¿Qué te ha parecido el artículo?

Trucos de maquillaje para afinar la nariz
Imagen: damadeaco.com.br
1 de 3
Trucos de maquillaje para afinar la nariz

Volver arriba