Trucos de maquillaje para los ojos marrones

Trucos de maquillaje para los ojos marrones
Imagen: blogdebelleza.es

¿Tienes ojos marrones y quieres potenciar el atractivo de tu mirada al máximo? Eligiendo los tonos adecuados para el color de tus ojos y teniendo como meta aportar luminosidad e intensidad a la mirada, es posible lucir un maquillaje de ojos muy favorecedor que realce tu belleza natural. En este artículo de unComo te traemos unos sencillos trucos de maquillaje para los ojos marrones, aprovéchalos y saca el mayor partido a tu mirada.

Pasos a seguir:
1

Sombras en tonos rosados y naturales. Para un maquillaje de día, los tonos rosados, beiges y pálidos quedan geniales en los ojos marrones. Son ideales para suavizar la mirada, aportar mayor luminosidad y dulcificar el resto de rasgos faciales. Además, si quieres que tus ojos parezcan más grandes, un buen truquito es delinear la línea de agua con un lápiz en color beige natural.

Imagen: www.abc.es
2

Sombras marrones y chocolates. El mejor truco de maquillaje para realzar los ojos marrones y potenciar la mirada es usar sombras del mismo color de los ojos, ya sean marrones oscuros o chocolates, excelentes para los ojos de color avellana. Si deseas conseguir un look de noche impactante, crear un ahumado en marrón oscuro es la mejor opción para dar mayor profundidad a tu mirada.

Imagen: tumodanuestromundo.blogspot.com
3

Tonos dorados y cobrizos. Cuando se trata de iluminar los ojos marrones, las más apropiadas son las sombras en tonos dorados y cobrizos. Combinados entre sí, como vemos en la imagen, logran dar un brillo especial a la mirada, definiendo mucho más la forma de los ojos. Y si además son metalizados, conseguiremos destacar el color marrón de nuestros ojos, algo que puede resultar bastante complicado.

Imagen: www.ellahoy.es
4

¿Te gustan los contrastes totales? Las más atrevidas pueden probar a maquillar los ojos marrones con tonos verdes o azulados. Los más favorecedores pueden ser los azules marinos o eléctricos y los verdes olivas. Es importante hacer un buen difuminado para suavizar el color y no lucir un aspecto demasiado artificial. Los ojos marrones claros también se ven bien con un suave delineado en verde, como se muestra en la imagen.

Imagen: lipsticksandchicks.blogspot.com
5

Para marcar la expresividad de unos ojos marrones, nada mejor que un buen delineado. Siempre puedes recurrir al clásico negro o decantarte por otros tonos, como el marrón para un look más natural e incluso por un delineador morado si has aplicado sombras de esa misma tonalidad. Todo es cuestión de innovar y ver si te gusta el resultado final.

6

No dudes en poner en práctica todos estos trucos de maquillaje para ojos marrones y comprueba cuál es el que mejor funciona con cada uno de tus looks diarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos de maquillaje para los ojos marrones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.