Maquillaje para ojos verdes

Trucos de maquillaje para los ojos verdes

Trucos de maquillaje para los ojos verdes
Imagen: donna.fanpage.it

La clave para resaltar la mirada y lucir un maquillaje espectacular no es otra que saber elegir los tonos más favorecedores para nuestro color de ojos. Este artículo de unComo lo dedicamos, en concreto, para mujeres de ojos verdes. Para sacar el mayor partido a tu mirada y lograr que tus ojos tengan un brillo especial, lo ideal es aplicar la regla del contraste y optar por colores complementarios que nos aporten el efecto deseado. Presta atención a los siguientes trucos de maquillaje para los ojos verdes y ¡anímate a probarlos!

Pasos a seguir:

1

Sombras en tonos marrones. Los ojos verdes se ven especialmente favorecidos con toda la gama de sombras marrones. Puedes elegir desde los tonos más claros y neutros como beiges o topo hasta los más oscuros como chocolates intensos o marrones rojizos. Aplícalos solos para un maquillaje diario natural y prueba a complementarlos y difuminarlos para lucir un maquillaje más llamativo.

Trucos de maquillaje para los ojos verdes - Paso 1
Imagen: jorgezapatero.blogs.elle.es
2

Sombras en tonos lilas. El mejor truco de maquillaje para potenciar al máximo el atractivo de los ojos verdes es aplicar sombras en tonos lilas, morados o púrpuras. Para lucir un maquillaje de ojos con colores tan intensos, es recomendable usar un tono beige luminoso y aplicarlo justo debajo de la ceja y en la zona del lagrimal para aportar luz a la mirada.

Trucos de maquillaje para los ojos verdes - Paso 2
Imagen: www.revistafernanda.com.mx
3

Tonos oscuros: negro y gris. Cuando se trata de resaltar los ojos, las más apropiadas son las sombras en colores oscuros. En el caso de los ojos verdes, el negro y el gris oscuro son los tonos perfectos. Un estupendo truco de maquillaje para deslumbrar por la noche es un look smookey eyes. Si no quieres que tu mirada se endurezca demasiado opta por el efecto ahumado en tonos grises oscuros que van geniales con el verde de tus ojos.

Trucos de maquillaje para los ojos verdes - Paso 3
Imagen: www.sedal.cl
4

Tonos metalizados: dorado y cobre. Hay sombras en tonos metalizados como el oro y el cobre que, además de destacar el color verde de los ojos, son tus mejores aliados para dar profundidad y una luminosidad increíble a tu mirada.

5

Lápices de ojos marrones. Para delinear los ojos verdes, aunque siempre puedes recurrir al clásico negro, un truco espectacular es utilizar lápices de ojos en tonos marrones y café. No aportan tanta dureza a la mirada como el negro y son espléndidos para incluirlos en tu maquillaje de día.

6

Pon en práctica todos estos truquitos de maquillaje para ojos verdes y prepárate para deslumbrar con una mirada resplandeciente y muy seductora.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos de maquillaje para los ojos verdes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Naloha sandoval
Gracias por los consejos me encanta...! :)
Imagen: donna.fanpage.it
Imagen: jorgezapatero.blogs.elle.es
Imagen: www.revistafernanda.com.mx
Imagen: www.sedal.cl
1 de 4
Trucos de maquillaje para los ojos verdes
X