Compartir

Trucos para aumentar los senos

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Trucos para aumentar los senos
Imagen: www.aumentatubustoya.com

Aumentar los senos de forma natural y esperar obtener resultados similares a los que ofrece la cirugía estética es algo prácticamente imposible. Ahora bien, sí que existen determinados truquitos y métodos que ayudan a lucir un pecho más firme y visiblemente más grande sin la necesidad de pasar por quirófano. Si quieres probar, verte más atractiva y mejorar la apariencia de tu escote, presta atención a los trucos para aumentar los senos de forma natural que te mostramos en el siguiente artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo tener senos firmes y levantados

Trucos para aumentar los senos: Ejercicios

Tonificar los músculos del pecho es una de las mejores formas para lucir unos senos firmes más bonitos y sensuales. Si mantienes una rutina de práctica física y ejercicios específicos para la zona del busto, notarás un cambio bastante rápido en tu figura. Deportes como la natación, ejercicios que se pueden realizar en el gimnasio con máquinas como el remo o con pesas, e incluso los ejercicios localizados con mancuernas que podemos hacer en casa son opciones excelentes para aumentar los senos de manera natural y saludable. No dudes en practicarlos con regularidad, verás como tus senos ganan en firmeza y adquieren una forma más hermosa.

No te olvides de combinar el ejercicio con una dieta equilibrada y saludable para notar los resultados y evitar la acumulación de grasa.

Trucos para aumentar los senos - Trucos para aumentar los senos: Ejercicios
Imagen: senosdepeliculablog.com

Trucos para aumentar los senos: Cremas reafirmantes

Las cremas reafirmantes indicadas para los senos ofrecen fórmulas a base de componentes naturales como pueden ser la avena, la cola de caballo, la centella asiática, etc., ácido hialurónico y colágeno que están pensadas para embellecer y tensar el busto femenino, así como para rejuvenecer los tejidos de la piel de esa zona. Puedes aprovechar sus beneficios aplicando una crema reafirmante mañana y noche mediante masajes circulares en los senos. Toma en cuenta que estos cosméticos no son milagrosos, pero sí pueden ayudarte a lucir un pecho más firme y atractivo.

Trucos para aumentar los senos - Trucos para aumentar los senos: Cremas reafirmantes
Imagen: paraellas.net

Trucos para aumentar los senos: Masajes

Realizar automasajes en la zona del pecho es uno de los mejores trucos naturales para aumentar los senos ligeramente y conseguir una forma más redondeada y bonita. Para hacerlo, puedes poner unas gotas de aceite de almendras en la palma de tu mano y masajear los senos de forma suave y con movimientos circulares durante aproximadamente 10 o 15 minutos dos veces al día, mañana y noche. Descubre todo el proceso con detalle en el artículo Cómo aumentar el busto con masajes y sigue las instrucciones para lograr levantar los senos y evitar la flacidez de la piel.

Trucos para aumentar los senos: Sujetadores push-up

Otro de los trucos para aumentar los senos naturalmente es recurrir a los efectos visuales y lucir un pecho con más volumen. Hoy en día, hay prendas de lencería que son buenas aliadas para ello como los llamados sujetadores push-up. Estos permiten realzar el busto y ganar visiblemente un par de tallas, por lo que son ideales para mujeres con poco pecho. Elige un modelo que te sea cómodo y comprueba la gran diferencia entre un push-up y un sostén normal.

Trucos para aumentar los senos - Trucos para aumentar los senos: Sujetadores push-up
Imagen: lanietadelola.blogspot.com

Trucos para aumentar los senos: Remedios caseros

Plantas y hierbas naturales como el hinojo, el fenogreco o el trébol rojo contienen fitoestrógenos, unos compuestos que debido a que presentan efectos similares a la hormona femenina estrógeno, estimulan el aumento de senos. Puedes preparar y tomar una infusión de alguna de estas hierbas y aprovechar sus propiedades.

Trucos para aumentar los senos - Trucos para aumentar los senos: Remedios caseros
Imagen: laplantamedicinal.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para aumentar los senos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Trucos para aumentar los senos

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
maria isabel celada vitascue
tengo 14 años y parezco una niña de 6 años ayudenme como hago crecer mi busto
ivana
remedios caseros para levantar los gluteos
Pilar Jimenez
Me gusta aprender trucos de belleza de todo tipo

Trucos para aumentar los senos
Imagen: www.aumentatubustoya.com
Imagen: senosdepeliculablog.com
Imagen: paraellas.net
Imagen: lanietadelola.blogspot.com
Imagen: laplantamedicinal.com
1 de 5
Trucos para aumentar los senos

Volver arriba