Compartir

Trucos para limpiar las uñas

Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Trucos para limpiar las uñas

Las manos están constantemente en contacto con todo tipo de superficies y, por lo tanto, acumulan suciedad. Es por ello que debemos mantenerlas limpias en todo momento y, a la vez, prestar especial atención a las uñas. Asimismo, deberemos realizar limpieza de nuestras uñas antes de proceder a realizar la manicura. Para ello, en unComo te explicamos algunos trucos para limpiar las uñas fácilmente.

También te puede interesar: Cómo prevenir los hongos en las uñas

Usar un cepillo de dientes

A la hora de limpiar las uñas, podéis usar un sencillo truco que os ayudará a retirar los restos de suciedad por completo: usar un cepillo de dientes. De esta forma, podremos limpiar las uñas con precisión y llegando a todos los rincones. Te recomendamos mojarlo y usar un jabón neutro que no dañe tu piel.

Trucos para limpiar las uñas - Usar un cepillo de dientes

Blanquear las uñas con agua oxigenada

El agua oxigenada te resultará muy útil para limpiar y blanquear tus uñas; tan solo deberás aplicarla con la ayuda de un algodoncito o hisopo. A continuación, deberás enjuagar tus manos bajo el grifo de agua. Es necesario que repitas la acción diversas veces a la semana para que los resultados sean óptimos.

Trucos para limpiar las uñas - Blanquear las uñas con agua oxigenada
Imagen: mamastodoterreno.blogspot.com

Pasta de dientes blanqueadora

Otro truco para limpiar las uñas y a la vez blanquearlas será aplicar pasta de dientes blanqueadora -debe ser específicamente de ese tipo- realizando un suave masaje sobre ellas. Déjala actuar de unos 3 a 5 minutos. Puedes usar un cepillo específico para uñas, o el cepillo de dientes que comentábamos en el paso anterior, para frotar y retirar toda la suciedad y manchas. Para finalizar, aplícate crema hidratante en las manos, haciendo hincapié en las uñas.

Trucos para limpiar las uñas - Pasta de dientes blanqueadora

Zumo de limón

El zumo de limón también es un remedio casero o truco para limpiar las uñas muy eficaz, ayudará a eliminar las manchas como las amarillentas que aparecen a causa del tabaco. Moja un paño en el jugo de limón y frota tus uñas para que queden perfectas.

Trucos para limpiar las uñas - Zumo de limón

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para limpiar las uñas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Escribir comentario sobre Trucos para limpiar las uñas

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
maria
gracias,los articulos muy completos y muy intersantes, me han sido de gran experiencia,. gracias otra vez.
Fabiana jimenez
|no era lo que buscaba pero es muy bueno eso

Trucos para limpiar las uñas
Imagen: mamastodoterreno.blogspot.com
1 de 5
Trucos para limpiar las uñas

Volver arriba