Trucos para parecer más delgada en bikini

Trucos para parecer más delgada en bikini

Si a pesar de haber hecho la operación bikini o hacer dieta para bajar esos kilos de más, te gustaría saber qué puedes hacer para lucir más delgada en traje de baño y verte más atractiva en la temporada de verano, has llegado al artículo indicado. Teniendo en cuenta los trucos que te revelamos en las siguientes líneas podrás hacerte con ese traje de baño más adecuado para ti, el que te permitirá reducir visualmente el volumen de las partes del cuerpo que quieras disimular y realzar, por el contrario, aquellas de tu figura que consideres más atractivas. Toma nota de todos los trucos para parecer más delgada en bikini que te mostramos en unComo y síguelos al pie de la letra si quieres verte más estilizada en la playa y en la piscina.

Bikinis para lucir más delgada

Si este año quieres lucir cuerpazo y te has propuesto encontrar un traje de baño de dos piezas que estilice tu silueta y te haga parecer más delgada, es importante que tengas en cuenta algunas de las recomendaciones que te detallamos a continuación, así seguro que te ves estupenda y te paseas por la playa con total seguridad y sin ningún tipo de complejo:

  • Las mujeres que tienen mucho pecho pueden disimular la prominencia de esta parte del cuerpo con bikinis que se anuden al cuello creando un escote en forma de V y que tengan algún tipo de arandela en la parte central, pues así los senos se verán más separados y más firmes.
  • Si por el contrario lo que se desea disimular es la anchura de las caderas y el volumen de la parte inferior del cuerpo, los bikinis tipo retro tan de moda que incluyen una braguita de talle alto y sujetadores en palabra de honor son una gran opción. Te ayudarán a ocultar también la barriguita y a lucir una figura mucho más estilizada.
  • Aquellas que tienen una espalda y una cadera ancha pero no tienen mucho pecho sí que se verán favorecidas con los bandeau, es decir, los sujetadores palabra de honor y sin tirantes, pues estos conseguirás que su figura parezca más estrecha.
  • Cuando el objetivo es restar volumen a las caderas, no son adecuadas las braguitas de bikinis que incluyen lazos en los laterales, volantes o abalorios, en su lugar, prefiere las que son completamente lisas para desviar, así, la atención de esta parte del cuerpo.

Bañadores con escote en V para estilizar la figura

Sin duda alguna, los bañadores son los principales aliados para disimular la anchura de la figura y lucir más estilizada y delgada. Estos son especialmente favorecedores para aquellas mujeres que tienen cuerpos en forma de manzana, es decir, los que presentan espalda gruesa, hombros redondos, senos grandes, cintura y caderas anchas. Y es que los trajes de baño de una sola pieza son los que mejor pueden hacer que el cuerpo parezca más delgado y fino visualmente, por lo que son una apuesta segura.

Hay muchísimos modelos de bañadores, pero cuando se pretende que la silueta tenga una línea más esbelta, nuestro consejo es apostar por aquellos diseños sexys que tienen un escote pronunciado, simulan la forma de una V y se anudan al cuello. Cuando te pruebes bañadores con este diseño, verás cómo visualmente tu figura se alarga y se estiliza, además de que son ideales para ocultar los michelines y el volumen de la barriga.

Aparte de estos truquitos, en unComo te mostramos también cuál es el bikini o bañador más favorecedor para tu tipo de cuerpo. Descúbrelo consultando el artículo Cómo elegir el traje de baño ideal.

Trajes de baño lisos y de colores oscuros

Como ya sabemos, los colores que nos hacen parecer más delgadas y nos ayudan a ocultar la redondez de la figura son los oscuros. Y este es un truco del que también puedes valerte a la hora de elegir tu traje de baño, prefiere bikinis o bañadores en negro o modelos lisos en colores sólidos como el azul marino, el rojo, el verde, etc.

Por el contrario, evita aquellos bikinis y bañadores en colores muy claros, como por ejemplo el blanco, ya que estos, en lugar de estilizarte, harán que tu figura se vea más ancha y voluminosa. Tampoco son adecuados los colores muy llamativos como los tonos neón o los metálicos.

Evita los estampados que aportan volumen

A muchas nos gusta lucir trajes de baño más alegres y divertidos en verano, por ello siempre acabamos eligiendo un modelo estampado que se aleje de los clásicos lisos. Si este es tu caso y deseas verte más delgada en bikini no tienes por qué renunciar a ellos, la clave está en elegir aquellos modelos de estampados grandes o bien de rayas verticales. Estos últimos son especialmente ideales para estilizar la figura e incluso para parecer más alta.

Los que sí debes evitar a toda costa son los de estampados muy pequeños, los de lunares y los de rayas horizontales, ya que estos consiguen el efecto contrario, acentuando mucho más la voluptuosidad del cuerpo y resaltando la anchura del mismo.

¡Dile sí al trikini!

Entre el bikini y el bañador, encontramos el trikini, un nuevo traje de baño que surgió ya hace unos años y que se puso muy de moda. Son extremadamente sexys y se diseñaron con el principal objetivo de estilizar la figura y disimular la barriguita, motivo por el que muchas mujeres ya se han atrevido a lucirlo en la temporada de verano. Además, es una prenda espectacular para lucir una cintura más estrecha y definida.

Para elegir un trikini que afine la silueta, es importante que sigas los consejos que hemos comentado en los apartados anteriores: colores oscuros y lisos, escote en forma de V y sin adornos, como lazos, flecos, volantes, etc.

Cuida tu postura corporal

Además de todos los consejos anteriores con los que podrás dar con un traje de baño que realmente te haga parecer más delgada, es importante que cuides tu postura en todo momento para lucir hermosa y sensual en todo momento.

Piensa que si te mantienes erguida y caminas con la espalda recta y los hombros hacia atrás te verás mucho más estilizada que si, por el contrario, vas encorvada, lo que además de restarte altura realzará el volumen de la barriga y le dará a tu imagen un aspecto muy poco favorecedor.

Para lograr la meta de lucir más delgada, también puedes fijarte en otros detalles como el peinado y el maquillaje. No te pierdas los trucos que te damos en los artículos Cómo maquillarse para verse más delgada y Cortes de pelo para verse más delgada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para parecer más delgada en bikini, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.