Trucos para que crezcan las uñas

Trucos para que crezcan las uñas
Imagen: recorriendoamericanews.com

Nuestras manos reciben muchas miradas, por eso resulta importante tenerlas siempre bien cuidadas y presentables. Y sin duda las uñas son un aspecto fundamental para conseguirlo, y es que unas uñas hermosas y fuertes son también sinónimo de salud. ¿Pero cómo hacer que las mismas crezcan sin romperse?, en unComo.com te damos algunos trucos para que crezcan las uñas y consigas así lucir una manicura perfecta.

Pasos a seguir:
1

Uno de los mejores trucos para que las uñas crezcan es cuidar nuestra dieta. Las uñas, como la piel, necesitan de nutrientes como la vitamina A, vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina D y vitamina E y aceites esenciales como el omega 3 para crecer de forma saludable. Si llevas una dieta equilibrada y consumes vegetales y frutas a diario conseguirás tener uñas mucho más saludables.

2

Una piel y unas uñas hermosas dependen, además de una dieta sana, de una correcta hidratación. Beber suficiente agua al día te ayudará a garantizar uñas fuertes y muy saludables, haciendo que crezcan más rápido.

3

Es importante que protejas tus uñas si quieres que crezcan saludables. Por eso te recomendamos usar guantes siempre que laves o limpies, de esta forma los productos y químicos no afectarán tus uñas debilitándolas. Esto te ayudará a garantizar un mejor crecimiento.

4

Hidrata tus uñas a diario, este es uno de los mejores trucos para que crezcan las uñas que puedes aplicar. Compra una crema especial para las manos y esta zona, y aplícala al menos dos veces al día. Los nutrientes y vitaminas contenidas en el producto harán que tus uñas crezcan mucho más fuertes y saludables.

5

Si quieres que tus uñas estén fuertes y crezcan saludables, aprende a limarlas. Muchas veces somos nosotras mismas quienes debilitamos nuestras uñas, por eso en unComo te explicamos cómo limar tus uñas y mantenerlas siempre perfectas y fuertes.

6

Evita usar con demasiada frecuencia productos químicos sobre tus uñas, como la acetona. Lo mejor es comprar un removedor de esmalte libre de acetona que te ayude a proteger tus uñas. Además es recomendable que dejes que tus uñas respiren un par de días entre cada ocasión que las pintas, así permitirás que estén en contacto directo con los nutrientes y crezcan más fuertes.

7

Entre los trucos para que crezcan las uñas hay muchos remedios naturales que puedes aplicar. Si quieres saber cuáles son, te invitamos a consultar nuestro artículo cómo hacer crecer las uñas con remedios caseros para conseguir una manicura hermosa y saludable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para que crezcan las uñas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.