Compartir

Trucos para ser más guapo

Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Trucos para ser más guapo
Imagen: horacero.com.mx

Los hombres, como las mujeres, tienden a preocuparse y ocuparse de su aspecto físico cada vez con mayor frecuencia. Verse bien es fundamental para tener un buen estado anímico y una salud de hierro. Si quieres aprender a cuidarte más y lucir más atractivo no te pierdas este artículo. En unComo te damos los trucos para ser más guapo.

También te puede interesar: Cómo ser guapa

Trucos para ser más guapo: piel sana

Para verte fabulosamente es elemental cuidar con mucha frecuencia la piel. Para que el cutis se vea radiante y sin impurezas debes hidratarte bien, beber mucha agua y utilizar cremas y productos especiales para el cuidado facial de los hombres – podrás encontrarlos en farmacias y supermercados. Es importante usar los productos específicos para hombres, pues distan mucho de los de las mujeres ya que la piel de ellos es más gruesa y grasa. Por otro lado, es importante usar un buen after shave después del afeitado y lavar el cutis a diario, además de exfoliarlo.

Puedes crear tu propia crema hidratante. Utiliza media docena de fresas y mézclalas con yogur natural. Tu piel quedará exfoliada, suave y con mucho más brillo. En cuanto a los exfoliantes caseros, aquí tienes un buen truco: calienta medio baso de aceite de almendras dulces e incorpórale un par de cucharaditas de azúcar moreno.

Trucos para ser más guapo - Trucos para ser más guapo: piel sana
Imagen: modaellos.com

Trucos para ser más guapo: alimentación y ejercicio

Comer de manera equilibrada y realizar ejercicio con frecuencia son tips claves para verte mejor. Es importante evitar y reducir tanto el consumo de alcohol como del tabaco pues pueden provocar ojeras y manchas en el cutis. Por otro lado, es fundamental reducir el consumo de sal para evitar la retención de líquidos. También es importante dormir bien e intentar disminuir el estrés.

Trucos para ser más guapo - Trucos para ser más guapo: alimentación y ejercicio
Imagen: drcormillot.com

Trucos para ser más guapo: bronceado

Si tienes una piel bronceada y cuidada seguro te verás más atractivo. Intenta conservar tu moreno consumiendo alimentos con mucha vitamina B y C. Lo ideal son cítricos y las frutas, así como las legumbres o los pescados azules. Acuérdate de utilizar protección solar para evitar que tu piel se queme y que aparezcan manchas. Procura hidratarte bien.

Trucos para ser más guapo - Trucos para ser más guapo: bronceado
Imagen: cosmeticoshombres.com

Trucos para ser más guapo: otros consejos

Para lucir más guapo, atractivo y verte más sexy, apúntate estos pequeños consejos.

  • Perfume. Una buena colonia hará que las mujeres sientan más atracción. Escoge el que más te guste y te defina, pues el perfume dice mucho de ti.
  • Cuida tu pelo. Igual que las mujeres, tener el cabello cuidado, limpio y sano es fundamental para estar más guapo.
  • Valores. Ser confiado, seguro y sincero son aspectos que harán que parezcas más atractivo.
  • Primeras impresiones y estilo. La primera apariencia de ti es muy importante. Cuida tus comportamientos y tu estilo, tanto al vestir como de vida.
  • Exprésate bien. Hablar bien y con cultura es muy importante para agradar todavía más a las mujeres.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para ser más guapo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Trucos para ser más guapo
Imagen: horacero.com.mx
Imagen: modaellos.com
Imagen: drcormillot.com
Imagen: cosmeticoshombres.com
1 de 4
Trucos para ser más guapo

Volver arriba