Compartir

Trucos para tener las pestañas mas largas

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 20 enero 2017
Trucos para tener las pestañas mas largas

Con el paso de los años puede ser que tus pestañas estén menos voluminosas y se caigan con más facilidad; es un proceso natural al que se ven sometidas las pestañas por la debilitación de nuestro vello.

Sin embargo, existen algunos trucos para tener las pestañas más largas son unas sencillas instrucciones que te ayudarán a mostrar una mirada rompedora y espectacular. En unComo te damos algunos trucos para tener las pestañas más largas que tienen en cuenta tanto el cuidado externo como el interno.

Pasos a seguir:
1

Uno de los trucos para tener las pestañas más largas lo puedes conseguir con un poco de manzanilla. Deberás poner a hervir una flor de mantequilla con agua y, cuando hierva, retirarlo del fuego dejando que se enfríe un poco. A continuación deberás mojar un trozo de algodón y pasarlo por la zona de las pestañas; sobre todo debes procurar tener la zona limpia y sin maquillaje. Este tratamiento de belleza deberás repetirlo cada noche y en cuestión de un mes empezarás a notar resultados.

Trucos para tener las pestañas mas largas - Paso 1
2

El aceite de oliva extra virgen también es un buen aliado para lucir unas pestañas largas y preciosas. Para hacer este tratamiento, tan sólo deberás poner un poco de aceite en un cepillo para cejas y pasarlo sobre las pestañas.

Deberás dejarlo actuar durante la noche para hidratar y enfortalecer las pestañas y, a la mañana siguiente, retirar con una loción desmaquillante. A las semanas verás cómo tus pestañas están más brillantes y fuertes.

Trucos para tener las pestañas mas largas - Paso 2
3

Otro truco para tener las pestañas más largas es usar té verde. La rica concentración de antioxidantes y flavonoides hacen que esta infusión limpie y regenere las pestañas. Para hacer este tratamiento de belleza tan sólo deberás aplicar té verde en un algodón y pasarlo sobre las pestañas.

Trucos para tener las pestañas mas largas - Paso 3
4

El aceite de ricino es también otro de los remedios caseros idóneos para tener unas pestañas más largas. Este tipo de aceite ayuda a hidratar, fortalecer y hacer crecer las pestañas si te lo pones a diario con la ayuda de un poco de algodón o directamente con la yema de tus dedos. Deberás dejar actuar el aceite durante toda la noche y, a la mañana siguiente, aclararlo con abundante agua.

Trucos para tener las pestañas mas largas - Paso 4
5

Ahora ya sabes algunos trucos para tener las pestañas más largas, sin embargo, es importante que tengas en cuenta estos consejos que te ayudarán a lucir una mirada impactante:

  • No abuses del rímel
  • No te frotes mucho los ojos
  • Evita usar el rizador de pestañas
  • Consume alimentos que contengan queratina ya que favorecerán el crecimiento de las pestañas. Algunos de estos alimentos son el pollo, el pescado, los huevos, el arroz o las legumbres

En este artículo te contamos cómo cuidar las pestañas naturalmente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para tener las pestañas mas largas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Trucos para tener las pestañas mas largas

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Idaly Alvarado
Como alaciar el cabello rápido y sencillo sin aparatos , natural pero con solo 2 ingredientes
Boni Ramirez
Es muy practico y te sirve gracias!!

Trucos para tener las pestañas mas largas
1 de 5
Trucos para tener las pestañas mas largas

Volver arriba