Compartir

Trucos para tener los labios más gruesos

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017

Los labios son una de las partes del cuerpo más sensuales que tenemos, por eso, lucir unos labios bellos y bien cuidados contribuyen a que tu imagen se vea más atractiva. Si tienes los labios finos y te gustaría poder lucir una boca más gruesa y sexy, existen trucos de belleza que te ayudarán a conseguirlo. En unComo te mostramos algunos de estos trucos para tener los labios más gruesos y más bonitos.

También te puede interesar: Cómo disimular unos labios gruesos
Pasos a seguir:
1

Hidrata tus labios. Una de la premisas para poder lucir unos labios más gruesos y bellos es tenerlos bien hidratados pues, sino, pueden aparecer grietas y pieles muertas que mostrarán un aspecto descuidado.

Lo mejor para hidratar los labios es usar un bálsamo labial durante el día: es recomendable que tengas uno siempre a mano y vayas aplicándolo en tus labios cada vez que notes que estén resecos. También se recomienda que el bálsamo labial tenga protección solar para protegernos las agresiones de los rayos UVA.

En este artículo te damos más trucos para que sepas cómo hidratar los labios.

2

Otro de los trucos para tener los labios más gruesos es exfoliarlos cada noche. Para poder hacerlo, tan sólo deberás aplicarte cada noche un poco de vaselina sobre los labios y, con la ayuda de un cepillo de dientes, limpiar la zona con movimientos circulares. De este modo, conseguirás activar la circulación sanguínea en la zona así como eliminar las impurezas y pieles muertas que puedan haber.

En este artículo te explicamos otros métodos para exfoliar los labios en casa.

3

Haz ejercicios con los labios. Es uno de los trucos para tener los labios más gruesos que son más efectivos y sencillos de llevar a cabo: tan sólo deberás colocar los labios como si fueras a pronunciar una "U" y mantenerlos en esta posición durante 10 segundos. Haz 2 series cada día y verás cómo tus labios adquieren más fuerza y grosor al poco tiempo.

4

Un remedio casero con canela. La canela es también un ingrediente que puede conseguir hacer que los labios estén más gruesos, para ello, tan sólo deberás conseguir canela en polvo y mezclarla con un poco de vaselina. Aplícate este ungüento sobre los labios y deja que actúe durante 10 minutos; después, aclara los labios con abundante agua e hidrátalos. Si repites este truco de belleza cada noche, verás cómo tus labios empiezan a ganar volumen.

5

Maquillaje para conseguir los labios más gruesos. Con el maquillaje también puedes conseguir que tus labios parezcan más gruesos y con más volumen. En este artículo de unComo te mostramos cómo maquillar los labios para que se vean más gruesos y luzcas una sonrisa digna de la alfombra roja.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para tener los labios más gruesos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

1 comentario
luz mafia buitimea
K tipo de pinta labios debo usar para engrosar mis labios
Elia Tabuenca
Hola Luz, en este otro artículo te damos consejos para que sepas maquillar los labios para que se vean más gruesos: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-maquillar-los-labios-para-que-se-vean-mas-gruesos-21756.html Saludos

Volver arriba