Compartir

Trucos para tener unos labios suaves

Por Marta Vicente. Actualizado: 2 noviembre 2020
Trucos para tener unos labios suaves
Imagen: www.taringa.net

Uno labios resecos, agrietados o con pellejitos no son para nada atractivos y eclipsan la belleza natural del rostro. Tanto el clima como no reparar en el cuidado de esta parte de la cara son causas principales de que los labios pierdan su suavidad y flexibilidad original, por lo que de vez en cuando es necesario brindarles un poco de atención para mantenerlos bonitos. En este artículo de unComo te damos los mejores trucos para tener unos labios suaves que puedes poner en práctica. ¡Toma nota!

Pasos a seguir:
1

Exfoliar los labios

Dedica unos minutos de tiempo a exfoliar tus labios y empezarás a notar como se vuelven mucho más lisos y suaves, bastará con hacerlo una vez a la semana. Solo necesitas un cepillo de dientes de cerdas suaves y algunos productos naturales que te servirán como exfoliantes caseros para retirar las pieles muertas. Consulta el artículo Cómo hacer un exfoliante para labios y descubre todo el proceso.

Trucos para tener unos labios suaves - Paso 1
Imagen: www.guapaconpoco.com
2

Bálsamo labial

No hay mejor truco para tener unos labios suaves que llevar siempre contigo un bálsamo labial y aplicarlo varias veces durante el día. Este cosmético protege los labios del clima previniendo que se resequen y agrieten ya sea debido al frío o a un excesiva exposición solar. Si prefieres humectarlos con un preparado casero, no te pierdas la receta del artículo Cómo hacer bálsamo labial casero.

Trucos para tener unos labios suaves - Paso 2
Imagen: www.guapaalinstante.com
3

Miel

La miel posee un poder especial para embellecer la piel gracias a la gran hidratación que aporta, y esto también puedes notarlo en tus labios. Aplica unas gotas de este ingrediente sobre ellos, deja que actúe durante al menos 30 minutos y comprueba la suavidad y la flexibilidad que habrán adquirido en ese periodo corto de tiempo. Descubre otros tratamientos naturales en el artículo Cómo hidratar los labios con remedios caseros.

Trucos para tener unos labios suaves - Paso 3
Imagen: www.ecofamilia.com
4

Aceite de coco

El aceite de coco también puede ser tu mejor aliado para unos labios más bonitos y suaves. Es ideal para combatir la resequedad y la deshidratación gracias a su aporte de vitamina E y K. Eso sí, te aconsejamos aplicar solo unas gotas una vez a la semana sin excederte demasiado.

Trucos para tener unos labios suaves - Paso 4
Imagen: lolasabe.com
5

Humedece los labios

¿Alguna vez has ido a maquillarte los labios y las grietas y los pellejitos te han impedido hacerlo? En unComo te desvelamos un truquito muy eficaz para que no vuelva a sucederte y tu labial quede perfecto. Únicamente tienes que humedecer un disco de algodón con un poco de agua caliente y mantenerlo sobre los labios durante 60 segundos justo antes de maquillarlos. ¡Funciona!

Trucos para tener unos labios suaves - Paso 5
Imagen: dunalunaresearch.blogspot.com
6

Evita...

Además de poner en prácticas estos trucos para tener unos labios suaves e irresistibles, es conveniente que evites:

  • Mojar los labios con saliva frecuentemente. Esto los reseca y resiente su brillo y suavidad natural.
  • Arrancar los pellejitos con los dientes o con los dedos.
  • Morder los labios o jugar con ellos de forma continua.
  • Exponerlos al sol durante demasiado tiempo o sin ningún tipo de protección.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para tener unos labios suaves, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
deyaneira
no entiendo nada lo único que deben de hacer es decir como no dar una explicasion como muchas ya sabemos por que pasa con nuestro cuerpo por eso acudimos a ustedes

Trucos para tener unos labios suaves
Imagen: www.taringa.net
Imagen: www.guapaconpoco.com
Imagen: www.guapaalinstante.com
Imagen: www.ecofamilia.com
Imagen: lolasabe.com
Imagen: dunalunaresearch.blogspot.com
1 de 6
Trucos para tener unos labios suaves

Volver arriba