Compre zapatos

Zapatos Porronet - la comodidad que no renuncia al diseño

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 15 abril 2019
Zapatos Porronet - la comodidad que no renuncia al diseño

Porronet es una marca española de zapatos con sede en Elche, una de las ciudades alicantinas con más tradición en la fabricación de calzado. Esta firma se dedica desde 1975 a vestir los pies de la mujer con esencia mediterránea. El objetivo de Porronet ha sido la especialización dentro del sector de una clase de zapato: sandalias de vaquetilla, un determinado tipo de cuero. Porronet prima la gran calidad de los materiales utilizados y mantiene la fabricación artesanal de sus zapatos, asimismo aporta a la mujer un toque de distinciónpero pasando siempre por delante el confort de los pies. Cuentan con distintas colecciones, de las más planas a tacones de hasta ocho centímetros. En unComo te contamos más sobre los zapatos Porronet.

Fotos: Porronet

También te puede interesar: Los mejores zapatos para verano

Índice

  1. Sandalias de vaquetilla de Porronet
  2. Porronet Confort
  3. Porronet Colors
  4. Puntos de venta Porronet

Sandalias de vaquetilla de Porronet

Este tipo de calzado son la estrella de la marca Porronet, y es que esta firma prima la elaboración artesanal de sus zapatos con muchos materiales de origen natural: madera, corcho, fibras, etc. Pero es la vaquetilla (cuero de ternera, curtido y adobado) el material con el que más trabajan, cosa que ofrece a sus zapatos una calidad superior a los de otras marcas que se elaboran con materiales sintéticos.

Zapatos Porronet - la comodidad que no renuncia al diseño - Sandalias de vaquetilla de Porronet

Porronet Confort

Bajo este nombre, Porronet comercializa su línea de productos más confortables, que te hacen sentir como si no llevaras nada en tus pies. Pero no penséis que solo se trata de zapatos planos, porque también ofrecen cuñas y tacones de lo más cómodos. Con unos Porronet Confort inviertes en diseño y moda, pero especialmente en comodidad y descanso.

Zapatos Porronet - la comodidad que no renuncia al diseño - Porronet Confort

Porronet Colors

Especialmente para la temporada primavera-verano, esta marca ideó la colección Porronet Colors en la que, sin perder la esencia cómoda, destacan por sus alegres y vistosos coloridos. Especialmente se trata de sandalias planas, con las que pasar divertidos y confortables días calurosos.

Zapatos Porronet - la comodidad que no renuncia al diseño - Porronet Colors

Puntos de venta Porronet

Puedes adquirir los zapatos Porronet en una infinidad de tiendas y grandes almacenes, entre las que puedes buscar la que más te interese a través de su localizador de tiendas.

Pero también podrás comprar los Porronet que más te gusten sin moverte de casa, a través de Internet, tanto la colección Porronet como la Porronet Confort.

Zapatos Porronet - la comodidad que no renuncia al diseño - Puntos de venta Porronet

Si deseas leer más artículos parecidos a Zapatos Porronet - la comodidad que no renuncia al diseño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
ANA
No recomiendo para nada esta marca... Dos pares de zapatos nuevos: uno de ellos venían descosidos de fábrica, los otros con una sóla puesta se rompieron completamente. Escribí a atención al cliente y me dicen que es por el material que utilizan, que caduca.... :|
Los peores que he probado... es tirar el dinero!
Carmen
Hace varios años ya, que mis pies disfrutan de las sandalias de Porronet, pq, además de bonitas, son comodísimas.
Me gustaría saber cómo puedo limpiar las suelas de las sandalias, esas manchas de los dedos, que se van quedando marcadas y que es muy difícil, al menos para mi, poder quitar.
También me gustaría saber cuál es el mejor tratamiento para ellas, ahora que se acaba el buen tiempo, para guardarlas y que estén listas para el próximo verano.
Muchas gracias.
Teresa
Me he comprado unas sandalias porronet confort y a los 3 meses de uso, la suela semi-rigida, se ha partido a la mitad. Avise a la fabrica, pero ni me han contestado. Por lo que a mi respecta... calidad pésima
1 de 5
Zapatos Porronet - la comodidad que no renuncia al diseño
X