Compre zapatos

Zapatos Xti - una marca con mucho estilo

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 4 octubre 2018
Zapatos Xti - una marca con mucho estilo

Xti es una firma española de zapatos creada en septiembre de 2000, cuya sede central se encuentra en Yecla (Murcia), ciudad conocida por su industria zapatera. Cuenta con distintas líneas de calzado de mujer, así como también diseña y fabrica zapatos para niños y hombre, y otros accesorios como bolsos. Uno de sus puntos fuertes son los precios realmente asequibles que ofrecen, sin renunciar a la variedad y el cuidado diseño. De esta forma, se ha convertido ya en un referente y una de las marcas de zapatos favoritas.

Índice

  1. Zapatos Xti Casual
  2. Zapatos Xti Sport
  3. Zapatos Xti Elegante
  4. Xti Kids
  5. Xti hombre
  6. Accesorios Xti
  7. Imagen de la marca de Xti
  8. Localizador de tiendas

Zapatos Xti Casual

Una de sus principales líneas de calzado es la que podemos denominar Casual, es decir, que podemos llevar a diario, con un estilo desenfadado pero sin renunciar nunca al estilo. Asimismo, los zapatos casual de Xti suelen destacar por su variedad de modelos y, especialmente, de colores. No tan solo en primavera-verano podremos disfrutar de su gama cromática, sino que se mantiene en los zapatos de otoño-invierno

Zapatos Xti - una marca con mucho estilo - Zapatos Xti Casual

Zapatos Xti Sport

Por otro lado, la firma española también cuenta con un tipo de calzado más cómodo y llevadero en cualquier situación: línea Sport. Aun así, mantiene siempre la esencia de la marca, conservando los diseños juveniles y divertidos, y primando la comodidad de los pies. De la misma forma que en el caso anterior, también nos permiten elegir entre una infinidad de colores de zapatillas y bailarinas.

Zapatos Xti - una marca con mucho estilo - Zapatos Xti Sport

Zapatos Xti Elegante

Y para las ocasiones más especiales, Xti también pone a tu disposición su línea más elegante con la que podrás vestir tus pies a la última. Los tacones altos predominan entre estos zapatos, pero podrás encontrar tanto una parte clásica y más tradicional, como otra más atrevida con la que dejarás boquiabierto a todo el mundo.

Zapatos Xti - una marca con mucho estilo - Zapatos Xti Elegante

Xti Kids

Por otro lado, y como su nomenclatura inglesa indica, Xti Kids es la marca bajo la que esta empresa comercializa su línea de calzado para niños/as. Ofrece zapatos modernos, pero siempre cómodos, para que los más pequeños de la casa puedan moverse a sus anchas, pero sin renunciar al estilo.

Zapatos Xti - una marca con mucho estilo - Xti Kids

Xti hombre

Los hombres no quedan apartados de poder vestir zapatos Xti, entre los que también podrán escoger distintos estilos de calzado: deportivo, casual, de vestir, etc. Aun así, cabe destacar que esta firma se centra más en el calzado femenino.

Zapatos Xti - una marca con mucho estilo - Xti hombre

Accesorios Xti

Otra de las líneas de productos con las que cuenta Xti son los complementos, tales como bolsos, cinturones, mochilas, etc. De igual modo que en los casos anteriores, destacan por su colorido, así como por una línea más sobria y clásica que se diferencia de otra más divertida y atrevida.

Zapatos Xti - una marca con mucho estilo - Accesorios Xti

Imagen de la marca de Xti

La modelo rusa Irina Shayk junto al top model brasileño Arthur Sales son actualmente la imagen de Xti, después de que lo fuera la joven actriz española Michelle Jenner. Tal como afirma la marca, Irina representa lo que Xti quiere transmitir: energía, juventud, sensualidad, pasión… Así como también lo es Arthur, uno de los referentes en el mundo de la moda masculina. Se pretende asociar a esta firma de calzado con sensaciones positivas, vitales y optimistas.

Zapatos Xti - una marca con mucho estilo - Imagen de la marca de Xti

Localizador de tiendas

Puedes consultar tu Xti Store más cercana a través de su Store Finder, es decir, con su localizador online de tiendas propias de la marca. Asimismo, también podrás adquirir estos zapatos en grandes almacenes y zapaterías de todo el país.

Zapatos Xti - una marca con mucho estilo - Localizador de tiendas

Si deseas leer más artículos parecidos a Zapatos Xti - una marca con mucho estilo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Paco hernandez
Tengo tienda de hombre en Mataró , quisiera añadir zapatos de vuestra marca
Francisco
Un articulo muy bueno, buena marca. Solo me gustaría añadir que Yecla pertenece a Murcia, no a Alicante. Un saludo.
Elia Tabuenca
Hola Francisco, lo cambiamos ahora mismo :) Gracias por el apunte. Saludos
Victoria Hernández Cruz
Buenas noches mi nombre es Victoria vivo en Canarias concretamente en Fuerteventura Puerto del Rosario.Tengo en proyecto montar una zapatería de Mujer con complementos bolsos etc.necesito precios catálogos ofertas.La formas de pagos envíos y cargos de mercancías Gracias
silvy
Zapatos incómodos, rígidos. Y en pocos usos se despegó la suela.
1 de 9
Zapatos Xti - una marca con mucho estilo
X