Cuidar el cabello liso

Cómo conseguir un cabello liso

Offerum
Por Offerum. Actualizado: 16 enero 2017

Aprende con este vídeo de Ana Barragán, directora estilista de Sensus Lab a conseguir un cabello liso usando una plancha. La plancha es una herramienta muy útil para conseguir que nuestro cabello quedo liso, ondulado, etc. Es muy importante no abusar de la plancha, usar la plancha con la temperatura adecuada para no quemar el cabello y también que el cabello esté hidratado. Antes de usar la plancha pondremos un poco de hidratante en las zonas más frágiles, medias y puntas. La raíz es la zona más fuerte del pelo. Es importante que la plancha sea de calidad y que no sea necesario pasar varias veces para que el pelo quede liso. Cuando el cabello está bien peinado cogeremos mechones de 1 dedo y pasamos el peine y después la plancha, una sola pasada y cuando llegamos abajo hacemos un golpe de muñeca para darle a la punta mayor naturalidad. La temperatura adecuada para pasar una plancha es de 180 grados. En los salones de belleza podemos utilizar uno 220 grados de temperatura para alisar el cabello.

Necesitarás:

  • Hidratante
  • Plancha
  • Peine

Consejos

  • Es muy importante no abusar de la plancha ya que estropea el cabello
  • El pelo debe estar bien peinado antes de usar la planca
  • Usa la temperatura de la plancha que marca el fabricante.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
ana rodriguez
En mi caso particular utilizo la plancha de la linea karmin, que es para mi la mejor plancha para el cabello que he usado , hay una que es de cerámica y turmalina y viene con todo entonces la recomiendo muchísimo, si quieres cabello suave y brillante entonces ese es perfecto. También tienen una plancha de titanio y cerámica si tienes cabello muy grueso. las dos se encuentran disponibles para que las compres online y te dan garantia durante 3 años. por ejemplo la que tengo que es la Karmin G3. Tiene cerámica y turmalina entonces no dañará tu cabello y te sirve mucho para realizar ondas super lindas, y se puede conseguir en la tienda virtual de la pagina oficial . suerte!
Lau
Muy buen artículo! Es súper importante cuidarse bien el cabello para que después de un tiempo no esté todo quemado. Es súper importante cómo la usamos pero también la calidad de lo que usamos. Súper importante el protector térmico, es básico para usar la plancha. La plancha debe ser de buena calidad, yo uso la de Karmín G3 que viene con planchas de cerámica con turmalina y emite iones que dejan el cabello súper bonito. Un abrazo y mucho cuidado con las altas temperaturas en el cabello!
Gabriellyta
No quiero que mi abuela se entere jejeje; me metí por aquí para aprender alisarme mi pelo, mi novio me regalo la plancha karmin g3 de reyes y mi abuelita dice que eso es malo..bueno las abuelas ya están pasadas de moda, el caso es que necesitaba estos trucos y quiero agradecerles porque aprendí un montón y ahora luzco una melena lisa y hermosa, también gracias a mi nueva plancha, un besote .
Cómo conseguir un cabello liso
X