Compartir

Cómo hacer aceite casero para eliminar la celulitis

La celulitis o también conocida como piel de naranja, consiste en un cúmulo de grasa, toxinas y agua en determinadas zonas del cuerpo. Es más común en las mujeres y existen distintas fases según su evolución. La alternativa para prevenirla o mejorarla consiste en realizar ejercicio físico, una buena alimentación y en realizarse unos masajes con aceites especiales anticelulítico. En este artículo de Verónica de HerbolarioMarga te contará cómo hacer aceite anticelulítico. De esta manera ayudarás en la reducción de la celulitis.

Necesitarás:
Consejos
  • Para aplicar este aceite lo mejor es que lo apliques en movimientos circulares ascendentes.
  • Para que el aceite haga más efecto te recomendamos que lo apliques dos veces al día.

Escribir comentario sobre Cómo hacer aceite casero para eliminar la celulitis

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Fatima
Dice que te dicen Còmo se hace el aceite pero no aparece por ninguna parte.
Maria ph
Cómo puedo hacer un aceite casero para la.celulites?
Herbolario Marga
Hola Andrea, los puedes comprar en el enlace que pongo en el video, que es este: http://www.herbolariomargatienda.com/herbolariomarga/c219134/aromaterapia.html Te lo mandamos a casa! Perdona por no responderte el anterior mensaje, pero no se me había notificado tu entrada. Un saludo!!
Deea
Hola. Donde puedo conseguir las esencias y los aceites?
vero
Hola!! Hice este aceite y complemento con Ejercicio y buena alimentación. En cuanto tiempo podre ver resultados en mis piernas?? Gracias, saludos :)
Herbolario Marga
Hola Vero, antes de nada date cuenta de que todo lo que te aplicas es todo 100% puro. Si te lo aplicas todas las mañana y todas las noches, en tres días eliminarás grasa. Cómo lo puedes saber? pues a partir del tercer día, cada vez que vayas al baño a orinar, mira la orina y verás como una especie de grasa en ella. Eso es tu grasa deshecha y eliminada como toxina. Ya me contarás, ya!
Vero
Hola! Entiendo todo pero donde puedo conseguir las esencias? Saludos!! Gracias!!!
andreina
como hacer el aceite para eliminar la celulitis?
Herbolario Marga
Hola Andreika, en este video te explico los ingredientes y los pasos que debes tener en cuenta para crear tu propio aceite anticelulítico casero con aromaterapia. Un saludo.

Cómo hacer aceite casero para eliminar la celulitis
Cómo hacer aceite casero para eliminar la celulitis

Volver arriba