Productos para la piel seca

Cómo hacer crema cosmética natural para pies secos

Todas queremos tener unos pies bonitos y es que siempre puede darse la ocasión de llevar chanclas o tacones y no queremos que nos vean unos pies mal cuidados. Parte del truco de tener unos pies sanos y bonitos está en las cremas que se utilizan. Si quieres ver cómo hacer una crema para los pies secos, no te pierdas las explicaciones de Verónica de HerbolarioMarga.

Necesitarás:

  • 50 gramos de cera de abeja
  • 25 gramos de manteca de cacao
  • 250 ml de aceite de almendras dulce
  • Esencia que quieras
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
deivis tonito
hola me gustaria q me enviaran informacion de varios tipos de cremas para el cuidado de los pies, como x ejemplo exfoliantes, cremas hidratantes, cremas mentoladas para el cansancio de los pies y dolores, e incluso si tienen algun antimicotico natural para los mal llamados hongos en los pies y unas y el pie de atleta. gracias en realidad me gustaria saber cuales son los componentes y como se preparan. y q todo sea natural...
Herbolario Marga
Hola Deivis, en nuestro canal de Herbolario Marga en YouTube puedes encontrar como hacer un exfoliante totalmente natural: http://youtu.be/shKj2M3yHuU , si quieres crema natural, esta misma crema que estas viendo en esta página es una crema base, que si quieres que sea para pies y piernas cansadas, debes añadir aparte de las gotas de esencia pura de lavanda que aconsejo, unas 3-4 gotas de aceite esencial de menta. Te aliviará y ayudará a tu circulación. Y para los hongos, con los pies totalmente secos no solo con toalla, también con secador del pelo, debes aplicarte unas 4 gotas de aceite esencial de árbol del té, todos los días, si puede ser 2 veces al día. Si tuvieras hongos en las uñas, debes poner una gota entre la uña y la carne. Si estás interesado en alguna esencia o si quieres leer sobre ella, puedes pinchar en el siguiente enlace: http://www.herbolariomargatienda.com/herbolariomarga/c219134/aromaterapia.html y si quieres un kit para fabricar tu crema totalmente natural: http://www.herbolariomargatienda.com/herbolariomarga/2575284/kit-crema-facial-casera.html . Espero haberte ayudado, si tienes dudas, puedes contactar conmigo en nuestro email: info@herbolariomarga.com. Un saludo.
Verónica
En los ingredientes que se necesitan, debeis especificar que SOLO RECOMIENDO: Lavanda, naranja, geranio y palorosa, ya que si se ponen la que quieran les puede quemar la piel o hacerle manchas, y eso no es lo que recomiendo y desde luego, no lo que quisiera que pasara. Espero que lo solventéis. Un saludo y gracias.
Cómo hacer crema cosmética natural para pies secos
X