Compartir

Cómo hacer flores de gomitas

Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017

Las flores son uno de los accesorios más sencillos de hacer e ideales si queremos lucir unas pulseras de gomitas originales y diferentes. Solo necesitamos gomitas de colores y un ganchillo para elaborarlas. Existen varios tipos de flores, cada uno con un nivel de dificultad distinto, que podemos hacer con este tipo de material que se ha convertido en una tendencia entre personas de todas las edades. No obstante, en este vídeo de unComo te enseñamos a hacer flores de gomitas de cinco pétalos muy fáciles y rápidas.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer pulseras de gomitas de flores

Lo primero que debes hacer es seprar cinco grupos de tres gomitas de colores diferentes cada uno. Cada grupo representa un pétalo de la flor. Para hacerlos, cogeremos una de las gomitas y le daremos tres vueltas alrededor del ganchillo, como te mostramos en el vídeo. Luego, coge las otras dos gomas y colócalas en la punta del ganchillo, estíralas y pasa la goma anterior de manera que rodee las dos gomitas, pasa el extremo sobrante por el ganchillo y déjala ahí hasta que tengas todos los pétalos. Cuando hayas hecho este proceso con los cinco grupos de gomas deberás coger otra gomita, estirarla cogiéndola con la punta del ganchillo y pasar a través de ella los cinco pétalos. Para cerrar la flor de gomitas deberás fijarte muy bien en las instrucciones del vídeo, puesto que es la parte más complicada.

Si quieres saber cómo hacer una pulsera de gomitas con estas flores mira este vídeo y descúbrelo.

Escribir comentario sobre Cómo hacer flores de gomitas

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
melody
son muy lindas apenas las vi me llamaron mucha la atencion y me puse aserlas
♥Ellen Page y Jade Thirlwall♥Mixer♥
Gracias!Me encanto!Es facil y divertido No me salio muy bien pero me conformo con lo que tengo GRACIAS
LovePop34
asomobroso! gracias le e echo una ami mamá y le encanto al igual que a mis amigas Gracias sigue con estos videos tan chulos
maria isabel castro blandon
como hacer flores de gomita con tenedores
melody
mira el video y prestale atencion
W.B.Y.B.
Gracias,las he puesto de moda en mi colegio.
Usuario Anónimo
No heplica demasiado las cosas y va muy rapido
Usuario Anónimo
Porque yo se hacerlo

Cómo hacer flores de gomitas
Cómo hacer flores de gomitas

Volver arriba