Compartir

Cómo hacer pulseras de gomitas con los dedos

El éxito de las pulseras de gomitas no deja de crecer y traspasar todas y cada una de las fronteras. Se realizan con gomas elásticas del pelo de colores y tamaño muy pequeño, usadas hasta entonces para sujetar las trenzas y hacer peinados originales. Podemos hacerlas con un telar llamado Rainbow Loom, bolígrafos, tenedores o, incluso, con los dedos. Si acabas de descubrirlas y quieres empezar a elaborarlas, en este vídeo de unComo te mostramos una forma muy sencilla de hacer pulseras de gomitas con los dedos.

Necesitarás:

Utilizaremos los dedos índice y corazón para hacer nuestra pulsera de gomitas. La primera gomita deberás colocarla en forma de ocho (8), la segunda y la tercera normal (introduciéndola por los dos dedos creando un 0) y, cuando tengas tres gomitas, deberás coger la que se encuentra debajo de todas, sacarla y pasarla por encima del dedo. Cuando hayas hecho esto, ahora solo debes ir colocando las siguientes gomitas de forma simple, no de ocho, y repetir el mismo proceso todo el rato.

Escribir comentario sobre Cómo hacer pulseras de gomitas con los dedos

¿Qué te ha parecido el artículo?
39 comentarios
ALIKA VERJOUSTINSKY
Hola soy de Uruguay y quisiera saber a cuánto se puede vender las pulseras de gomitas?
elisa
gracias por todo chicos por fin pude hacer las pulceras con gomitas y por sierto vieron que waveya las bailarinas son re guasas y sucias porque se tocan ya saben que. hay otro video que ari de waveya la dueña se iso mostrar el hilo dental. y vieron que laura cuando estaba cantando le vieron todos que no tenia ropa interior y se fue asi nomas.
elisa
excelente con tu ayuda las pude hacer
kasey ruben
como se hacen muñecos con ules
carlos
como se hacen muñecos con gomitas
morena
yo se hacer de todas formas
candelax16
COMO HACER LA PULCERA ESCAMA DE DRAGON CON LOS DEDOS
thiago el capado
quee yo vi esa misma pulsera con los tenes dores,con los broches de la ropa y las la piseras o lapices
priscila vallejos
hola soy priscila estoy a prendiendo a hacer pulceritas de, gomita y megusta hacer pulceras de la manos, y combina con mi a tuendo y fuy al doctor y le gusto y medijo estan buenoas bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
johana martinez caicedo
las pulseras de caucho estan de moda se pueden hacer sin telar con los dedos con tenedores bonitas las manillas
fany
me encanta hacer pulseras de gomista las adoro
elisa
si es re lindo

Cómo hacer pulseras de gomitas con los dedos
Cómo hacer pulseras de gomitas con los dedos

Volver arriba