Cabello Natural Saludable

Cómo hacer un spray casero para el pelo

A todas nos gusta estar guapas y tener el pelo bonito y bien cuidado, no siempre es fácil tener el pelo sano de forma natural, pero para conseguir buenos resultados se pueden utilizar remedios caseros y naturales. Por eso desde unComo te presentamos el siguiente vídeo de Verónica que trabaja en HerbolarioMarga, que os dará un consejo para hacer vuestro spray casero para cuidar el pelo.

Necesitarás:
  • mascarilla de Tepezcohuite de Armonía
  • Agua
  • Botella de spray
También te puede interesar: Cómo lavar el pelo en seco

Pon unas cucharadas de la mascarilla de Tepezcohuite de Armonía en una botella de spray con agua y luego agítala bien para remover toda la mezcla y conseguir un líquido que puedas aplicar en tu pelo.

Consejos
  • Este spray lo pueden utilizar tanto los adultos como los niños.
  • Es un spray que se puede utilizar cada día sin problema de dañar el pelo.
  • Este producto es totalmente natural.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
nivon
me parecen muy buenos los remedios caseros y economicamente no son caros como otros productos... checare unos aver que tal me funcionan..
Edith
Como se considera que es casero, si utiliza un producto comprado, hasta se nombra la marca.
Herbolario Marga
El producto comprado es una mascarilla, si. Pero fíjate bien que el título no nombra ninguna mascarilla, sino lo que se fabrica aquí es un Spray, que bien lo puedes hacer con cualquier mascarilla tuya que tengas en casa. El hacerlo con esta mascarilla de tepezcohuite de Armonía es porque esta mascarilla es natural sin parabenos, sin productos químicos. La elección es de cada uno lo que se quiera echar en el pelo y como trabajo en un herbolario, he considerado hacerlo con una mascarilla, natural. En otro video muestro como hacer un exfoliante natural casero con miel, azúcar moreno y esencia de limón pura y si, la miel, el azúcar moreno y la esencia de limón, mira tu por donde, también los tienes que comprar. En el próximo video voy a hacer Spray casero natural y me voy a ir con un envase dosificador de spray al manantial de Lanjarón a meterle agua dentro. Toma ya Spray casero sin productos comprados. Ya está bien, no sé a qué viene tanta alarma. Claro, que el problema es mío que pierdo el tiempo respondiendo obviedades.
VERONICA
El producto comprado es una mascarilla, si. Pero fíjate bien que el título no nombra ninguna mascarilla, sino lo que se fabrica aquí es un Spray, que bien lo puedes hacer con cualquier mascarilla tuya que tengas en casa. El hacerlo con esta mascarilla de tepezcohuite de Armonía es porque esta mascarilla es natural sin parabenos, sin productos químicos. La elección es de cada uno lo que se quiera echar en el pelo y como trabajo en un herbolario, he considerado hacerlo con una mascarilla, natural. En otro video muestro como hacer un exfoliante natural casero con miel, azúcar moreno y esencia de limón pura y si, la miel, el azúcar moreno y la esencia de limón, mira tu por donde, también los tienes que comprar. En el próximo video voy a hacer Spray casero natural y me voy a ir con un envase dosificador de spray al manantial de Lanjarón a meterle agua dentro. Toma ya Spray casero sin productos comprados! Saludos Edith.
nayely quishpi
me parece exelente que nosotras las mujeres cuidemos nuestros cabellos
Herbolario Marga
Hola Nayely, la verdad es que poder tener el cabello cuidado es muy importante para la autoestima de la mujer. Hace que nos veamos bellas! Saludos!
Verónica
Si, se dice que es un agua de peinado, o sea que sirve tanto con el pelo seco o húmedo. Y en los comentarios se dice que sirve este spray se puede utilizar con cualquier mascarilla que tengáis en casa.
Usuario Anónimo
no aclara si se usa sobre cabello seco o húmedo, tampoco da opciones de producto ya que en mi país Argentina dicha mascarilla no se consigue.
VERONICA
Si, se dice que es un agua de peinado, o sea que sirve tanto con el pelo seco o húmedo. Y en los comentarios se dice que sirve este spray se puede utilizar con cualquier mascarilla que tengáis en casa. Saludos.
Aitziber
vale, muchísimas gracias.
Herbolario Marga
Si, claro, la que tengas, pones la misma cantidad de cucharadas y lo agitas bien hasta que se quede bien emulsionado. Este spray lo puedes hacer con tu mascarilla favorita y así le aportarás más hidratación diaria. Pero recuerda añadirle agua embotellada, no de grifo ni de osmosis.
aitziber
y puedes utilizar la mascarilla de herbal essences para hacer el spray
VERONICA
Si, claro, la que tengas, pones la misma cantidad de cucharadas y lo agitas bien hasta que se quede bien emulsionado. Este spray lo puedes hacer con tu mascarilla favorita y así le aportarás más hidratación diaria. Pero recuerda añadirle agua embotellada, no de grifo ni de osmosis. Saludos Aitziber.
Verónica
Hola, soy Verónica, este video está hecho por un herbolario, así que es normal que el producto que se presente sea una mascarilla natural, de herbolario. Yo fui a enseñaros cómo hacer ese spray con esta mascarilla, libre de parabenos, sin petróleos y biológica, que puede aplicarse a niños y adultos. Pero este spray se puede utilizar con cualquier mascarilla que tengáis en casa. Veo videovlogs a diario y todas las chicas promocionan maquillajes, champús, cremitas que les gustan y no por eso ponemos el grito en el cielo. Sólo quise hacer un spray natural con un producto que tiene muy buenas propiedades. Mis disculpas si no he sabido llegar a conquistaros, espero mejorar...
Cómo hacer un spray casero para el pelo
X