Compartir

Cómo hacer una pulsera de gomitas con tres dedos

Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017

Existen una infinidad de formas de hacer pulseras con gomitas y no necesariamente se requiere del telar Rainbow Loom para ello. Muchas personas no disponen de este utensilio y se preguntan cómo hacer pulseras de gomitas sin telar. Pues bien, si es tu caso, debes saber que tienes una variedad de opciones, puedes utilizar dos tenedores, bolígrafos e incluso los dedos. En este vídeo de unComo queremos enseñarte una forma muy sencilla y diferente de hacerlas, con tres dedos. Si te gusta la idea, no te lo pierdas y descubre cómo hacer una pulsera de gomitas con tres dedos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer pulseras de gomitas con los dedos

Hacer esta pulsera de gomitas es muy sencillo, la primera gomita debes colocarla haciendo una cruz entre dedo y dedo, la siguientes normales, como te indicamos en el vídeo. Siempre debes tener dos gomitas colocadas en los tres dedos e ir pasando, con el ganchillo, la de debajo por encima del dedo para que quede justo por delante. Nosotros hemos utilizado un único color pero tú puedes intercalar los que quieras. Si lo deseas, puedes añadir accesorios, en este vídeo te mostramos cómo hacer pulseras con flores.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una pulsera de gomitas con tres dedos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
paula andrea
eso de hacer manillas de caucho con tres dedos es de lo mejor que da bien bacana la manilla me gusto hacer manillas con tres dedos es lo máximo a hora les muestro a mis amigos para que visiten su pagina es de lo mejor me la pase bien a prendiendo una nueva forma de hacer manillas con tres dedos esta pagina es lo mejor me encanto mucho ............... muy pronto vuelvo a visitar su pagina para aprender mas formas de hacer manillas gracias por explicarme bien ........ok
Eva López (Editor/a de unCOMO)
Hola Paula Andrea, muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te gustó el vídeo. Un saludo

Cómo hacer una pulsera de gomitas con tres dedos
Cómo hacer una pulsera de gomitas con tres dedos

Volver arriba