Peinados clásicos

Cómo ponerse un turbante clásico en la cabeza

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

En este vídeo te enseñamos como ponerte un turbante en la cabeza. Con esto aprenderás a colocar el turbante en tu cabeza y así lucir un look árabe para tus próximas vacaciones a alguno de esos lugares exóticos.El turbante es un tocado de origen asiático y consta de una larga chalina enrollada alrededor de la cabeza o en el interior de un sombrero. Los turbantes pueden ser de muchas formas, tamaños y colores, aunque su longitud rara vez excede los 5 metros.

Necesitarás:

  • Un pañuelo, turbante o chalina.
También te puede interesar: Cómo hacer un moño de bailarina clásica

Lo primero que tendrás que hacer para aprender cómo colocarte un turbante en la cabeza será, tomar el turbante justo a la mitad y colocar un lado en la parte posterior de tu cabeza.Con la otra mitad comenzaras a formar un churro, procurando trabajarlo bien y conservando su forma, ya que esto te servira para darle la vuelta a la cabeza. Una vez que regreses al centro, que fue donde iniciaste a trabajar con tu turbante, lo acomodarás por de tras del mismo churro para hacer una especie de nudo.

Consejos

  • Ajustar el turbante perfectamente a tu cabeza.
  • Apretar perfectamente el churro que dará la forma a tu turbante.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Marimar
Buenas yo quisiera saber como ponerme un pañuelo o turbante, pero sin pelo, puesto k se me a caido por la kimio.. Gracias
Cómo ponerse un turbante clásico en la cabeza
X