Cómo hacer crecer las cejas rápido

Cómo hacer crecer las cejas rápido

Las cejas son esa parte de la cara que pueden hacer cambiar el rostro de la persona, dependiendo de cómo se lleven: finas o espesas. Por lo general las chicas hoy en día suelen llevar unas cejas finas, a veces demasiado, algo que no siempre favorece el rostro o los ojos, por eso lo mejor es hacer crecer las cejas rápido. Un buen remedio mientras tanto es pintarlas con algún lápiz especial para ello. Pero todo tiene solución, desde unComo.com te explicamos cómo puedes hacer crecer las cejas rápido.

Instrucciones
  1. En primer lugar, antes de aplicar cualquier producto que ayuden a crecer tus cejas rápido, lava bien el rostro con agua clara. Evita que queden restos de maquillaje o de cualquier otro producto y seguidamente sécalo con una toalla.

  2. En el mercado existen distintos productos especiales para hacer crecer las cejas de forma más rápida, por lo general, en presentación de crema. Acude a tu farmacia o a un centro de estética especializado en el que te puedan informar y aplícate la crema tal y como te indiquen, obtendrás buenos resultados.

  3. Si lo prefieres, usa el romero ya que éste ayuda al crecimiento del pelo. Busca un aceite esencial de romero o hazlo tú misma, mézclalo siempre con cualquier otro tipo de aceite, como el de bebé por ejemplo, para suavizar su aroma y evitar irritaciones en el cutis. Aplícalo a diario y obtendrás buenos resultados.

  4. El aceite de ricino es también muy usado como remedio casero para hacer crecer las cejas de una forma más rápida. Igualmente con las pestañas. También mézclalo con algún tipo de aceite suave y aplícalo diariamente.

  5. Es posible mezclar unas gotitas de aceite esencial de romero con aceite de ricino, esta mezcla potente se encargará de hacer crecer nuestras cejas. Verás resultados con paciencia en poco tiempo.

  6. Se recomienda que cuando apliques alguno de los productos naturales indicados, lo hagas por la noche, antes de dormir y lo dejes actuar hasta la mañana siguiente. No te olvides ninguna noche de aplicarlo y obtendrás resultados positivos en poco tiempo. Por la mañana lava la cara con agua natural y sécala bien.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer crecer las cejas rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cejas.
Consejos
  • Ten paciencia y sigue la aplicación de forma diaria y sin interrupciones.
  • Si decides aplicar algún producto farmaceútico, consulta con un profesional sobre aplicación y efectos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer crecer las cejas rápido:

8 comentarios

20-11-2014 dice:
Hola, mis cejas eran espesas y larga ( extremo a extremo) pero muy rebeldes pero ya ahora me le he depilado tanto porque la que no me gusta , paz ! me la quito; ya de plano solo tengo unos cuantos pelitos y lo que me vale es que tengo mucha abilidad para pintarmela que no es por nada, me han dicho que si traigo deliniado permanente; Por favor , ocupo urgente un remedio.
26-09-2014 dice:
Muy buen reporteje lo pondré a prueba para mis pestañas y sejas, gracias.
24-09-2014 dice:
Despuésdde la quimioterapia me quedé prácticamente sin cejas , como las puedo recuperar?
25-07-2014 dice:
hola tengo muy moquitas cejas y de paso no mese ven mucho pr favor ayudeme q hago ?
14-07-2014 dice:
Hola, una duda, el romero puedo utilizarlo como remedio casero para pestañas??? Porque dicen que ayuda al crecimiento del cabello!! Muchas gracias!!
03-04-2014 dice:
me depile feo y no se que hacer estoy asustada si me crecera igual como antes por favor respondame porque mi cejas eran super lindas :)
27-08-2014 dice:
yo tambien tengo ese problema :c
24-03-2014 dice:
Buenas tardes. Tengo 62 años y siempre había tenido mis cejas pobladas, pero hace más o menos 3 meses se me empezaron a caer los bellos laterales y por la parte de arriba solo se ve una mancha blanca, ya fuí al médico general, al dermatólogo y del desespero a un centro naturista pero no dan con la causa, ya no sé que hacer porque realmente uno se ve muy diferente sin las cejas. Ustedes qué opinan qué debo hacer, me dicen que es infección por hongos, que es el stres, que el pancreas .....
28-12-2013 dice:
como hacer crecer el cabello?
Vídeos destacados