Cómo hacer crecer las cejas rápido

Las cejas son esa parte de la cara que pueden hacer cambiar el rostro de la persona, dependiendo de cómo se lleven: finas o espesas. Por lo general, las chicas hoy en día suelen llevar unas cejas finas, a veces demasiado, algo que no siempre favorece el rostro o los ojos, por eso lo mejor es hacer crecer las cejas rápido. Un buen remedio mientras tanto es pintarlas con algún lápiz especial para ello. Pero desde unComo.com te explicamos cómo puedes hacer crecer las cejas rápido.

Whatsapp 18 Twitter 5 Google +
Instrucciones
  1. En primer lugar, antes de aplicar cualquier producto que ayuden a crecer tus cejas rápido, lava bien el rostro con agua clara. Evita que queden restos de maquillaje o de cualquier otro producto y seguidamente sécalo con una toalla.

  2. En el mercado, existen distintos productos para hacer crecer las cejas de forma más rápida, por lo general, en presentación de crema. Acude a tu farmacia o a un centro de estética especializado en el que te puedan informar y aplícate la crema tal y como te indiquen, obtendrás buenos resultados.

  3. Si lo prefieres, usa el romero ya que éste ayuda al crecimiento del pelo. Busca un aceite esencial de romero, mézclalo siempre con cualquier otro tipo de aceite, como el de bebé por ejemplo, para suavizar su aroma y evitar irritaciones en el cutis. Aplícalo a diario y obtendrás buenos resultados.

    En este artículo de unComo te contamos cómo hacer aceite de romero casero por si prefieres hacerlo tú misma.

  4. El aceite de ricino es también muy usado como remedio casero para hacer crecer las cejas de una forma más rápida; también funciona para hacer crecer las pestañas. Para aplicarte este tratamiento, tan solo deberás mezclar el aceite de ricino con aceite de oliva y aplicarlo sobre las cejas diariamente. En una semana, aproximadamente, podrás ver los resultados.

  5. También puedes mezclar unas gotitas de aceite esencial de romero con aceite de ricino, esta mezcla potente se encargará de hacer crecer nuestras cejas. Verás resultados con paciencia en poco tiempo.

  6. Se recomienda que cuando apliques alguno de los productos naturales indicados, lo hagas por la noche, antes de dormir y lo dejes actuar hasta la mañana siguiente. No te olvides ninguna noche de aplicarlo y obtendrás resultados positivos en poco tiempo. Por la mañana, lava la cara con agua natural y sécala bien.

  7. Además de estos tratamientos, es necesario que prestes atención a tu dieta diaria pues de la misma forma que con el cabello, esta también influye en el crecimiento de las cejas. Especialmente, debes sumar alimentos muy ricos en nutrientes como vegetales de hoja verde, frutas, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa.

  8. Si quieres tener una cejas gruesas, también hay algunos trucos que pueden ayudarte a conseguirlo; por ejemplo, puedes rellenar las zonas blanquecinas con un poco de lápiz de color negro que conseguirá dar un apariencia de más frondosidad en el vello de tus cejas.

    También puedes lograrlo con la ayuda del maquillaje: poniendo un poco de sombra ligeramente oscura, conseguirás que tus cejas se vean más pobladas. En este artículo podrás descubrir algunas maneras de conseguir que tus cejas se vean más gruesas.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer crecer las cejas rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cejas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Ten paciencia y sigue la aplicación de forma diaria y sin interrupciones.
  • Si decides aplicar algún producto farmaceútico, consulta con un profesional sobre aplicación y efectos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer crecer las cejas rápido:

19 comentarios

27-07-2015 dice:
hola a todas para hacer crecer el pelo, pestaña o cejas lo que mas funciona es el aceite de ricino, sabila o aloe vera, y el aceite de oliva extra virgen, de los tres el que he usado y me a funcionado bastante es el aceite de ricino, el cual ya deje de usar porque tengo demaciadas..
25-07-2015 dice:
Hola : antes tenia la sejas bien pobladas y ahora la tengo pocas .y Quiero saber con que me crecen de Nuevo..
19-07-2015 dice:
Gracias por estos concejos,son buenísimos y de mucha ayuda gracias.
16-07-2015 dice:
kiero aser creser mis sejas en tres dia esq mela ise demasiado finas
09-07-2015 dice:
Me gusta esta página felicitaciones darnos esos secretos naturales
01-07-2015 dice:
Hola tengo unas cejas pabre como puedo hacer q crescan
30-05-2015 dice:
Hola...tengo un problema y quiero solucionarlo, hace poco tenia las cejas muy gruesas, y me las depile tanto que me quedaron muy finas. Y me dijieron que no tenia solucion.
27-07-2015 dice:
no te lleves ellas crecen igual, te recomiendo aceite de ricino yo lo uso y tengo muchisimas cejas, estoy esperando que me crezcan mas para luego limpiarmelas, te lo recomiendo deverdad funciona, y igual para hacer crecer el pelo y las pestañas
14-05-2015 dice:
Hola,buenas noches me gustaría saber que necesito hacer ya que en unas de mis cejas se me a caído el vello x completo no se que hacer,ustedes podrían ayudarme sobre atún producto que pudiera servirme,para ayudar a que me vuelvan a salir de nuevo?
27-07-2015 dice:
te recomiendo el aceite de ricino, funciona de maravilla, en cejas, pestañas y cabello.
03-05-2015 dice:
Hola mencionan mezclar aceite de ricino con de aceite de romero, pero me podrían decir por favor la cantidad de aceite de aceite de ricino y cuantas gotitas de aceite de romero. Se los agradeceré infinitamente pues casi no tengo cejas.
15-04-2015 dice:
hola mi nombre es julieta mira tengo alopesia en la cabeza se me pelo un poco pero ya recupere bastante pero la ceja derecha se me cayo toda y hace un año q no esta estoy mal pq noio queda bien q puedo ponerme o hadcer para q crezca , agradezco la ayuda q me puedan brindar gracias y besos
19-03-2015 dice:
Hola. Mis cejas son muy poquitas y claritas y no se ve es nada es decir no tengo cejas por lo tanto Necesito un tratamiento muy bueno y urgente para cejas y pestañas que me ayuden a crecer llevo muchos años aplicandome lapiz en las cejas y ya estoy cansada y muchos me dicen que son tatuados.. gracias.
20-11-2014 dice:
Hola, mis cejas eran espesas y larga ( extremo a extremo) pero muy rebeldes pero ya ahora me le he depilado tanto porque la que no me gusta , paz ! me la quito; ya de plano solo tengo unos cuantos pelitos y lo que me vale es que tengo mucha abilidad para pintarmela que no es por nada, me han dicho que si traigo deliniado permanente; Por favor , ocupo urgente un remedio.
26-09-2014 dice:
Muy buen reporteje lo pondré a prueba para mis pestañas y sejas, gracias.
24-09-2014 dice:
Despuésdde la quimioterapia me quedé prácticamente sin cejas , como las puedo recuperar?
25-07-2014 dice:
hola tengo muy moquitas cejas y de paso no mese ven mucho pr favor ayudeme q hago ?
14-07-2014 dice:
Hola, una duda, el romero puedo utilizarlo como remedio casero para pestañas??? Porque dicen que ayuda al crecimiento del cabello!! Muchas gracias!!
03-04-2014 dice:
me depile feo y no se que hacer estoy asustada si me crecera igual como antes por favor respondame porque mi cejas eran super lindas :)
27-08-2014 dice:
yo tambien tengo ese problema :c
24-03-2014 dice:
Buenas tardes. Tengo 62 años y siempre había tenido mis cejas pobladas, pero hace más o menos 3 meses se me empezaron a caer los bellos laterales y por la parte de arriba solo se ve una mancha blanca, ya fuí al médico general, al dermatólogo y del desespero a un centro naturista pero no dan con la causa, ya no sé que hacer porque realmente uno se ve muy diferente sin las cejas. Ustedes qué opinan qué debo hacer, me dicen que es infección por hongos, que es el stres, que el pancreas .....
28-12-2013 dice:
como hacer crecer el cabello?
06-04-2015 dice:
Hay un producto de shampoo muy bueno que se llama cerafill te da super buenos resultados uno de mis clientes que sufria de perdida de cabello lo uso y le dio resultados en un mes :)
Vídeos destacados