Compartir
Compartir en:

Cómo hacer crecer las cejas rápido

Paso a paso
35 comentarios
1764 veces compartido
 
Cómo hacer crecer las cejas rápido

Las cejas son esa parte de la cara que pueden hacer cambiar el rostro de la persona, dependiendo de cómo se lleven: finas o espesas. Por lo general, las chicas hoy en día suelen llevar unas cejas finas, a veces demasiado, algo que no siempre favorece el rostro o los ojos, por eso lo mejor es hacer crecer las cejas rápido. Un buen remedio mientras tanto es pintarlas con algún lápiz especial para ello. Pero desde unComo.com te explicamos cómo puedes hacer crecer las cejas rápido.

También te puede interesar: Cómo hacer crecer las cejas con vaselina
1

En primer lugar, antes de aplicar cualquier producto que ayuden a crecer tus cejas rápido, lava bien el rostro con agua clara. Evita que queden restos de maquillaje o de cualquier otro producto y seguidamente sécalo con una toalla.

2

En el mercado, existen distintos productos para hacer crecer las cejas de forma más rápida, por lo general, en presentación de crema. Acude a tu farmacia o a un centro de estética especializado en el que te puedan informar y aplícate la crema tal y como te indiquen, obtendrás buenos resultados.

3

Si lo prefieres, usa el romero ya que éste ayuda al crecimiento del pelo. Busca un aceite esencial de romero, mézclalo siempre con cualquier otro tipo de aceite, como el de bebé por ejemplo, para suavizar su aroma y evitar irritaciones en el cutis. Aplícalo a diario y obtendrás buenos resultados.

En este artículo de unComo te contamos cómo hacer aceite de romero casero por si prefieres hacerlo tú misma.

4

El aceite de ricino es también muy usado como remedio casero para hacer crecer las cejas de una forma más rápida; también funciona para hacer crecer las pestañas. Para aplicarte este tratamiento, tan solo deberás mezclar el aceite de ricino con aceite de oliva y aplicarlo sobre las cejas diariamente. En una semana, aproximadamente, podrás ver los resultados.

5

También puedes mezclar unas gotitas de aceite esencial de romero con aceite de ricino, esta mezcla potente se encargará de hacer crecer nuestras cejas. Verás resultados con paciencia en poco tiempo.

6

Se recomienda que cuando apliques alguno de los productos naturales indicados, lo hagas por la noche, antes de dormir y lo dejes actuar hasta la mañana siguiente. No te olvides ninguna noche de aplicarlo y obtendrás resultados positivos en poco tiempo. Por la mañana, lava la cara con agua natural y sécala bien.

7

Además de estos tratamientos, es necesario que prestes atención a tu dieta diaria pues de la misma forma que con el cabello, esta también influye en el crecimiento de las cejas. Especialmente, debes sumar alimentos muy ricos en nutrientes como vegetales de hoja verde, frutas, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa.

8

Si quieres tener una cejas gruesas, también hay algunos trucos que pueden ayudarte a conseguirlo; por ejemplo, puedes rellenar las zonas blanquecinas con un poco de lápiz de color negro que conseguirá dar un apariencia de más frondosidad en el vello de tus cejas.

También puedes lograrlo con la ayuda del maquillaje: poniendo un poco de sombra ligeramente oscura, conseguirás que tus cejas se vean más pobladas. En este artículo podrás descubrir algunas maneras de conseguir que tus cejas se vean más gruesas.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer crecer las cejas rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Ten paciencia y sigue la aplicación de forma diaria y sin interrupciones.
  • Si decides aplicar algún producto farmaceútico, consulta con un profesional sobre aplicación y efectos.
Relacionados
Comentarios (35)

Escribir comentario sobre Cómo hacer crecer las cejas rápido

Muy útil
35 comentarios
Clara Rios
Su valoración:
mi rostro es en forma de diamante y no han puesto un modo de depilarlas
Juan Norberto NSUE MBA EYENGA
Su valoración:
fantástico
fiorella stefany
Su valoración:
ayudenme a tener esas cejas que siempre quise
Ariana
AYUDA!!!! Por error depile mis cejas por demás, donde consigo aceite de risino???
celeste
Como puedo hacer crecer las cejas en 4 dias.
Lola
Antes que estarse fijando en sus cejas aprendan a escribir correctamente por favor! Da vergüenza la ortografía de muchas aqui...
Mariana
Pues tu redacción no es muy impecable. Jamás se dice "estarse fijando" Qué horror!
princess
Hola kiero como aser creser las cejas mas gruesas
Jacqueline
Tiene que ser algun aceite de coco en especifico o cualquiera, y con que es recomendable lavarme la cara por ls mañana gracias
Anonimo
Voy a probar el aceite de ricino, quiero tenerlas como antes gruesas y alargadas, le daria un plus a mi cara jajja, las tenia estilo maluma pero me las saque un poco por moda pero mejor las dejo normal igual tengo que ver las asimetrias aveces y me aburre darle un poco de tiempo mi consejo esque no saquen mas de su forma natural la belleza natural siempre es mejor ajajajajja
Ay
Tengo las cejas finas y aunque sí me sale pelo no es tupido y por eso me las vuelvo a sacar y me gustaría cambiarle la forma pero así no puedo, que me recomiendan por fa

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo hacer crecer las cejas rápido
1 de 9
Cómo hacer crecer las cejas rápido