Cómo hacer crecer las pestañas

Cómo hacer crecer las pestañas
Las pestañas, el pelo que crece desde la punta de los párpados, protege tus ojos de los peligros, haciendo parpadear si algo se acerca demasiado. Además, las pestañas largas son un símbolo universal de la belleza. Las mujeres, que generalmente quiere las pestañas largas, por lo general las tienen más cortas que los hombres. Muchos productos, como rimel y pestanas postizas, harán que tus pestañas se vean más largas. Otros cosméticos prometen estimular las pestañas. Pero si quieres que tus pestañas crezcan naturalmente, puedes intentar algunos trucos muy viejos.
Instrucciones
  1. Mejora tu dieta para que tus pestañas crezcan de manera natural. Sin una nutrición adecuada, tu cuerpo deja de hacer crecer el pelo, las uñas y hasta las pestañas. Del mismo modo, todo lo que hace que tu cabello crezca también ayudará a crecer las pestañas.
  2. Aplicar los lubricantes naturales, como el aceite de oliva o vaselina, a las pestañas para que sean fuertes. Coloque el producto en las pestañas en la noche y lavalo en la mañana.
  3. Aplica aceite de vitamina E a las pestañas con un cepillo de pestañas limpio.
  4. Cepille sus pestañas con regularidad.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer crecer las pestañas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cejas.
Necesitas
  • Multivitamina
  • aceite de oliva
  • Jalea de petróleo
  • vitamina E
  • Cepillo de pestañas
Consejos
  • Limpie su cepillo de pestañas con regularidad para prevenir infección en los ojos.
  • No seas impaciente. Tenga en cuenta que las pestañas son los pelos de crecimiento más lento en el cuerpo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer crecer las pestañas:

5 comentarios

25-10-2014 dice:
oye si le cae shampoo a mis pestañas se caeran o creceran
09-08-2014 dice:
Hola!!! Abéñula Blanca es una crema muy buena que realmente me ayudo a que mis pestañas de hicieran mas largas, gruesas, fuertes y brillantes pues yo había intentado con otros trucos para el crecimiento de pestañas pero después de usar esta crema y ver los resultados la recomiendo. Somos muchas las personas que conocemos la Abéñula Blanca y la recomendamos.
16-01-2014 dice:
Tengo las pestañas bien cortas :c y poos vine aca a mirar como hacerlas crecer. Shoroo :33 ~
03-02-2013 dice:
BUENAS NOCHES UNA CONSULTA HACE 10 DIAS ME COLOQUE PESTAÑAS POSTISAS DE UN APOR UNA , durante le trascurso de los días se fueron cayendo pero en estos dias como hoy se me cayo mas lo cual palpique crema desmaquilladora y conmense a darle una pasada lo cual hiso k se callera todo por completo pero el resultaod no fue bueno mis pestañas no quedaron como eran antes largas y densas, ahora mi pregunta seria como puedo recuperar mis pestañas de antes?
05-01-2013 dice:
mmm espero que sirva la voy a probar jje !!!!gracias por el tips
Vídeos destacados