COMPARTIR

Cómo adelgazar la cara con maquillaje

Cómo adelgazar la cara con maquillaje
Imagen: www.cuidadodelapiel.com

El maquillaje además de resaltar tu belleza natural y potenciar el atractivo de tus rasgos faciales, también puede servirte para lograr lucir una cara más delgada y estilizada. Siguiendo unos sencillos trucos, es posible corregir el contorno del rostro y esos rasgos faciales más prominentes que quieres disimular. Descubre en el siguiente artículo de unComo los mejores tips para adelgazar la cara con maquillaje y una nueva forma de destacar tu belleza.

Pasos a seguir:
1

El principal truco para adelgazar la cara con maquillaje es contornear el rostro correctamente para conseguir afinar los rasgos faciales. Para hacerlo, necesitarás dos correctores, uno del mismo tono que tu piel y otro un poco más oscuro. Coge también una brocha específica para aplicar corrector, así el acabado será perfecto. Este pincel debe ser como el que se muestra en la imagen.

Cómo adelgazar la cara con maquillaje - Paso 1
Imagen: fashionnissima.wordpress.com
2

Para empezar a contornear el rostro, primero aplica el corrector oscuro en las siguientes zonas:

  • Justo debajo de los pómulos, desde la parte interna hasta la externa del hueso y trazando una línea diagonal. Difumina muy bien el producto con la ayuda de la brocha.
  • Aplica también un poco de corrector oscuro sobre la línea de la mandíbula para afinar esta parte y hacer que la cara se vea más delgada.
  • Sobre la frente justo donde empieza el cabello y en las sienes.
  • Por último, aplícalo en las aletas de la nariz para afinarla, es decir, en los dos laterales.
3

Ahora es el turno de aplicar el corrector más claro en los siguientes puntos de la cara:

  • Sobre el hueso de los pómulos para resaltarlos. Hazlo siguiendo el mismo proceso, trazando una línea diagonal desde el pómulo hacia las orejas.
  • Justo debajo del arco de la ceja para conseguir una mirada más luminosa y agrandar los ojos.
  • Encima del labio superior, pues le aportarás mayor volumen a esta zona y tu cara lucirá mucho más fina.
4

Una vez hayas acabado con los correctores, solo tienes que aplicar tu base de maquillaje habitual para unificar el tono y evitar que se noten cortes antiestéticos. Debes seguir estos dos pasos si deseas adelgazar tu cara con maquillaje.

Cómo adelgazar la cara con maquillaje - Paso 4
Imagen: www.wellnesscantabria.com
5

Hay otros tips de maquillaje que puedes tener en cuenta y que te ayudarán a afinar el rostro. Uno de ellos es dar protagonismo al maquillaje de ojos con un buen delineado y aplicando bastante máscara de pestañas. Eso sí, te aconsejamos elegir las sombras de ojos en tonos claros para iluminar la mirada.

6

Si vas a utilizar colorete, lo mejor es no exceder demasiado y aplicarlo desde el centro de los pómulos en dirección hacia la sien. Otra opción muy eficaz para adelgazar la cara con maquillaje es sustituir el colorete aplicando un poco de polvos bronceadores. ¡Lo que más te guste!

Cómo adelgazar la cara con maquillaje - Paso 6
Imagen: mujer.starmedia.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adelgazar la cara con maquillaje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Irma
Me gustaría si pudieran poner un video ,como maquillarme esplicar, cada producto para berme mas joven. gracias.
martha medina canales
Mi pómulo (hueso de la cara )es un poco prominente ,como puedo afinarlo ,gracias x su respuesta.
MARIA TERESA RAMIREZ VARGAS
me podrás enviar como adelgazar la cara con maquilla gracias y la forma de aplicar la sombra de dia y noche para los ojos. gracias
Lara
Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)
leticiaastorga
una consulta como te funciono para adelgasar y lograr adelgasar la cara porfa muchas gracias
Cómo adelgazar la cara con maquillaje
Imagen: www.cuidadodelapiel.com
Imagen: fashionnissima.wordpress.com
Imagen: www.wellnesscantabria.com
Imagen: mujer.starmedia.com
1 de 4
Cómo adelgazar la cara con maquillaje
X

Volver arriba ↑