Compartir
Compartir en:

Cómo hacer crecer las cejas rápido

Paso a paso
Valoración: 4,1 (3.164 votos)
34 comentarios
1.757 veces compartido
 
Cómo hacer crecer las cejas rápido

Las cejas son esa parte de la cara que pueden hacer cambiar el rostro de la persona, dependiendo de cómo se lleven: finas o espesas. Por lo general, las chicas hoy en día suelen llevar unas cejas finas, a veces demasiado, algo que no siempre favorece el rostro o los ojos, por eso lo mejor es hacer crecer las cejas rápido. Un buen remedio mientras tanto es pintarlas con algún lápiz especial para ello. Pero desde unComo.com te explicamos cómo hacer crecer las cejas rápido.

También te puede interesar: Cómo hacer crecer las cejas con vaselina
Instrucciones:
1

Antes de nada, debes saber que en el mercado existen distintos productos para hacer crecer las cejas de forma más rápida, por lo general, en presentación de crema. Acude a tu farmacia o a un centro de estética especializado en el que te puedan informar y aplícate la crema tal y como te indiquen, obtendrás buenos resultados.

2

Sin embargo, si quieres hacer crecer las cejas rápido y de forma natural debes saber que existen una serie de remedios caseros que te ayudarán a conseguir tu objetivo. En primer lugar, antes de aplicar cualquier producto que ayuden a crecer tus cejas rápido, lava bien el rostro con agua clara. Evita que queden restos de maquillaje o de cualquier otro producto y seguidamente sécalo con una toalla.

3

Si lo prefieres, usa el romero ya que éste ayuda al crecimiento del pelo. Busca un aceite esencial de romero, mézclalo siempre con cualquier otro tipo de aceite, como el de bebé por ejemplo, para suavizar su aroma y evitar irritaciones en el cutis. Aplícalo a diario y obtendrás buenos resultados.

En este artículo de unCOMO te contamos cómo hacer aceite de romero casero por si prefieres hacerlo tú misma.

4

El aceite de ricino es también muy usado como remedio casero para hacer crecer las cejas de una forma más rápida; también funciona para hacer crecer las pestañas. Para aplicarte este tratamiento, tan solo deberás mezclar el aceite de ricino con aceite de oliva y aplicarlo sobre las cejas diariamente. En una semana, aproximadamente, podrás ver los resultados.

También puedes mezclar unas gotitas de aceite esencial de romero con aceite de ricino, esta mezcla potente se encargará de hacer crecer nuestras cejas. Verás resultados con paciencia en poco tiempo.

5

Una de las mejores formas de hacer crecer las cejas rápido es mediante la aplicación de aceite de oliva. Este producto cuenta con una gran cantidad de propiedades que conseguirán nutrir en profundidad las cejas, hidratarlas y reparar cualquier rotura o debilitamiento. El aceite de oliva consigue estimular el crecimiento de cejas y repara los daños para que estas se muestren más fuertes y sanas.

Para aprovechar sus beneficios resultará de vital importancia que cada noche repitas este tratamiento para, así, permitir que sus propiedades penetren en profundidad en el vello y, por tanto, sea más efectivo. El tratamiento es el siguiente:

  1. Lava bien tu rostro para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad que pueda haberse quedado impregnado.
  2. Usa un bastoncito de los oídos o un disco de algodón y echa un poquito de aceite de oliva, sin excederte.
  3. Frota tus cejas con este aceite hasta que queden completamente humedecidas. Deberás realizar un suave masaje para activar el riego sanguíneo y, así, permitir que sus propiedades penetren en profundidad.

Repite este procedimiento cada día durante 2 o 3 meses y, poco a poco, verás cómo tus cejas están más frondosas y pobladas. En unCOMO te contamos de forma detallada cómo hacer crecer las cejas con aceite de oliva.

6

Otra forma que tienes de poder hacer crecer las cejas rápido es mediante la aplicación de vaselina, un producto que tiene una gran acción hidratante y que permite reparar los tejidos dañados del cuerpo como es el caso de las cejas. Gracias a su poder humectante, este producto conseguirá acondicionar las cejas y ayudará a que crezcan de forma natural.

Si optas por este tratamiento debes saber que también es esencial que lo repitas a diario, cada noche antes de dormir, para que pueda hacer efecto durante toda la noche. El tratamiento es el siguiente:

  1. Desmaquilla bien tu rostro para eliminar restos de maquillaje
  2. Coge un poco de vaselina y colócala en un bastoncillo para las orejas
  3. Restriega este bastoncillo por encima de las cejas procurando que queden completamente cubiertas de vaselina
  4. Deja que haga efecto durante toda la noche y, a la mañana siguiente, enjuaga con agua tibia

En este otro artículo te contamos cómo hacer crecer las cejas con vaselina.

7

Se recomienda que cuando apliques alguno de los productos naturales indicados, lo hagas por la noche, antes de dormir y lo dejes actuar hasta la mañana siguiente. No te olvides ninguna noche de aplicarlo y obtendrás resultados positivos en poco tiempo. Por la mañana, lava la cara con agua natural y sécala bien.

8

Además de estos tratamientos, es necesario que prestes atención a tu dieta diaria pues de la misma forma que con el cabello, esta también influye en el crecimiento de las cejas. Especialmente, debes sumar alimentos muy ricos en nutrientes como vegetales de hoja verde, frutas, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa.

9

Si quieres tener una cejas gruesas, también hay algunos trucos que pueden ayudarte a conseguirlo; por ejemplo, puedes rellenar las zonas blanquecinas con un poco de lápiz de color negro que conseguirá dar un apariencia de más frondosidad en el vello de tus cejas.

También puedes lograrlo con la ayuda del maquillaje: poniendo un poco de sombra ligeramente oscura, conseguirás que tus cejas se vean más pobladas. En este artículo podrás descubrir algunas maneras de conseguir que tus cejas se vean más gruesas.

10

Pero, además de todo esto, es de vital importancia que aprendas los cuidados básicos de las cejas para conseguir que estén en perfectas condiciones y no estar dañándolas con tus hábitos diarios. A continuación vamos a darte unos consejos para cuidar las cejas:

  • Depílate en un centro especializado: es uno de los elementos básicos para cuidar de tus cejas. No vale depilarse en cualquier sitio y por cualquier persona sino que lo mejor es que sea una profesional quien te realice la depilación para que, así, cuide la salud de tus cejas.
  • Busca la forma que más te favorezca: que te depile las cejas una profesional también te permite estar asesorada por una experta en el cuidado y cosmética y, por tanto, te recomendará la mejor forma según tu rostro y las necesidades de tus facciones.
  • Hidratación semanal: es importante que, al menos 2 o 3 veces a la semana, hidrates el vello de tus cejas aplicando algunos de los métodos que te hemos indicado más arriba pues, así, conseguirás darles un extra de hidratación y se mostrarán nutridas y en perfectas condiciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer crecer las cejas rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Consejos
  • Ten paciencia y sigue la aplicación de forma diaria y sin interrupciones.
  • Si decides aplicar algún producto farmaceútico, consulta con un profesional sobre aplicación y efectos.
Comentarios (34)

Escribir comentario sobre Cómo hacer crecer las cejas rápido

34 comentarios
Su valoración:
Clara Rios
mi rostro es en forma de diamante y no han puesto un modo de depilarlas
Su valoración:
fiorella stefany
ayudenme a tener esas cejas que siempre quise
Ariana
AYUDA!!!! Por error depile mis cejas por demás, donde consigo aceite de risino???
celeste
Como puedo hacer crecer las cejas en 4 dias.
Lola
Antes que estarse fijando en sus cejas aprendan a escribir correctamente por favor! Da vergüenza la ortografía de muchas aqui...
Mariana
Pues tu redacción no es muy impecable. Jamás se dice "estarse fijando" Qué horror!
A.D.A.
DEJA DE ESTAR CRITICANDO A LOS DEMAS, Y DEDICATE A LO TUYO. CADA QUIEN ES UNICO Y HAY QUE RESPETAR. POR FAVOR DEJA ESE DEFECTO TAN HORRIBLE !!!!!!-
princess
Hola kiero como aser creser las cejas mas gruesas
Jacqueline
Tiene que ser algun aceite de coco en especifico o cualquiera, y con que es recomendable lavarme la cara por ls mañana gracias
Anonimo
Voy a probar el aceite de ricino, quiero tenerlas como antes gruesas y alargadas, le daria un plus a mi cara jajja, las tenia estilo maluma pero me las saque un poco por moda pero mejor las dejo normal igual tengo que ver las asimetrias aveces y me aburre darle un poco de tiempo mi consejo esque no saquen mas de su forma natural la belleza natural siempre es mejor ajajajajja
Ay
Tengo las cejas finas y aunque sí me sale pelo no es tupido y por eso me las vuelvo a sacar y me gustaría cambiarle la forma pero así no puedo, que me recomiendan por fa
Alma
Ojala que este artículo me sirva. Siempre me tengo que estar diseñando mis cejas.

Cómo hacer crecer las cejas rápido
1 de 7
Cómo hacer crecer las cejas rápido