Te preguntas ¿Cómo hacer una limpieza facial con productos caseros ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer una limpieza facial con productos caseros

Si deseas hacerte una limpieza facial pero dispones de poco dinero, y además prefieres no someter tu cutis a los productos químicos, los productos caseros que tienes a mano te pueden servir. Con ellos y de forma natural, obtendrás la belleza y salud que tu piel necesita para lucir joven y radiante, por eso en unComo.com te explicamos cómo hacer una limpieza facial con productos caseros fácilmente.

Foto: edietas.org

Instrucciones
1

Comienza lavando tu cara con agua tibia. De esta forma, conseguirás eliminar todas las impurezas y así comenzar con el tratamiento de limpieza facial.

2

Puedes usar aceite de oliva. Te ayudará con la limpieza, además de dejarte la piel bien tersa y suave. Si posees restos de maquillaje, con el aceite de oliva conseguirás limpiarlos. Consulta nuestro artículo cómo desmaquillarse con aceite de oliva.

Foto: www.hogarutil.com

3

Seguidamente, un buen exfoliante te ayudará a mantener una piel limpia y tersa sin impurezas. Para ello, utiliza unas cucharaditas de miel y mézclalas con azúcar, el resultado será un producto que te ayudará a eliminar las células muertas y lucir un rostro hermoso.

4

Una vez apliques el exfoliante y limpies tu cara con agua tibia, realiza un pequeño masaje regenerativo. Para ello, puedes acompañarlo de un aceite de rosa mosqueta o de almendras dulces. Te permitirá mantener el equilibrio en tu piel.

5

Seguidamente, puedes aplicar una mascarilla facial con la intención de conseguir acabar con las células muertas y llenar tu piel de vida. En este artículo podrás encontrar varias opciones caseras para tratar distintos tipos de pieles.

6

Aplicando pepino en tu cara podrás conseguir disminuir la apariencia de piel cansada. Las mascarillas de pepino son muy sencillas de elaborar y notarás como tu piel se ve más joven y relajada.

Foto: belleza3.bligoo.es

7

La clara de huevo mezclada con miel te ayudará a reafirmar tu piel. Aplica esta mascarilla en las zonas que consideres necesarias y deja actuar durante 15 minutos, conseguirás resultados increíbles. Realízalo unas 3 veces por semana para notarlo.

8

Barro, limón y aceite de oliva mezclados te ayudarán a conseguir brillo en el rostro. Una mascarilla igualmente natural y muy fácil de aplicar, la cual se utiliza por su efecto instantáneo.

9

Después puedes aplicar bolsas de té verde frías en tu rostro para cerrar los poros. Al finalizar, aclara con agua y procede a usar tu tónico facial habitual y tu crema hidratante.

10
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una limpieza facial con productos caseros , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado de la piel.
Consejos
  • Aplica los productos de forma constante para obtener resultados.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una limpieza facial con productos caseros

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Cuidado de la piel y a la Newsletter.

11 comentarios

gracia dijo: 03-04-2014 ayudenme mi cara la siento muy aspera q hago paa r hidratarla y mejorar su apariencia pues no se como cerarme los poros
Usuario Anónimo dijo: 23-03-2014 no es util para pieles grasas. Usar aceites solo puede empeorar la situacion
maria elisa herrera tejada dijo: 16-03-2014 muy importante yo quiero que me envien a mi correo para practicarlo
Paola dijo: 22-02-2014 Esta limpieza facial casera se hace todos los días o cada cuanto?
Fabiola dijo: 16-02-2014 Ante todo felicito su genial , pagina es muy interesante y contribuye a una mejor calidad de vida.Estoy interesada en saber como puedo quitarme algunas manchas provocadas por el sol y la cera depilatoria. Agradezco su respuesta, Reciban mis saludos .
Marco Garcia dijo: 10-02-2014 They are very good advice that recommended this product to help my skin
silvia rivero dijo: 03-02-2014 Hola,los articulos son muy buenos.¿Como puedo eliminar o atenuar las pequeñas berrugitas en la cara y el cuello .¿como aclarar la piel dañada por sol?.Gracias
Rosalba Africano R dijo: 14-01-2014 Mi piel es color canela, desde hace algunos meses se me empezó a manchar la cara. Quiero saber que productos naturales puedo o debo utilizar para quitar estas manchas, pues se me ven horribles. Gracias.
fenanda còrdoba dijo: 30-12-2013 me encanta esta pagina por sus consejos y tips para el cuidado de la piel.
Jennyfer dijo: 12-12-2013 Me encanta todo lo que publican, me podrian decir algo para aclara la piel
Usuario Anónimo dijo: 07-08-2013 existen elementos mas comunes y accesibles para hacer una limpieza facial