Compartir
Compartir en:

Cuáles son los beneficios del aceite de almendras

Paso a paso
11 comentarios
568 veces compartido

El aceite de almendras es uno de esos ingredientes que nunca falta en los consejos de belleza caserosde las abuelas y es que su versatilidad permite usarlo para mejorar nuestra piel, cabello, ambientar la casa o dar un buen masaje. Por lo tanto, tampoco puede faltar en tu estantería, si aún no tienes, puedes comprar aceite de almendras aquí. En unComo.com te mostramos cuáles son los beneficios del aceite de almendras y algunos buenos usos que puedes darle para tus tratamientos de belleza y tu cuidado personal. ¡Toma nota!

1

El aceite de almendras es un destacado hidratante y ayuda también a desinflamar la piel, por eso no dudes en colocar algunas gotas en tu crema de uso diario y rápidamente notarás como tu tez luce más sedosa y en mejor estado

2

Es también un ingrediente esencial en las mascarillas para el cabello justamente por sus propiedades hidratantes, es perfecto para combatir los daños causados por el exceso de sol o las frías temperaturas. En unComo te contamos cómo tratar el pelo con aceite de almendras dulces.

3

Quienes sufren de problemas de tránsito intestinal pueden optar por tomar una cucharadita diaria de aceite de almendras que funciona como un buen laxante pero recuerda asegurarte de que el aceite sea comestible pues no todas las presentaciones se pueden consumir.

4

Nada más delicioso que un masaje casero bien hecho. Pero para eso no necesitas comprar cremas costosas con un poco de aceite de almendras basta, además ya sabemos que el resultado será una piel suave y tersa así que ¿por qué no probarlo?

5

También puedes aplicarlo diluido en un poco de agua o con la piel húmeda si estás embarazada pues es un gran remedio casero para prevenir estrías. Si estás perdiendo o aumentando de peso puede ser de gran ayuda para evitar estas marcas en la piel.

6

Si eres una persona propensa a tener ojeras bajo los ojos, el aceite de almendras también te servirá para tratarlas; tan sólo deberás aplicar un poco de este aceite en la zona donde tienes las ojeras y darte ligeros toques sin llegar a frotar el producto. Deja que actúe durante toda la noche para que se impregne bien en la piel y verás cómo los beneficios de este aceite esencial consigue hacer desaparecer la oscuridad bajo los ojos. En este artículo te damos más detalles sobre quitar las ojeras con aceite de almendras.

7

Si no quieres comprar aceite de almendras ya preparado, debes saber que puedes hacerlo tú misma en casa porque tan sólo necesitarás almendras tostadas, aceite de oliva y una batidora. El procedimiento es muy sencillo y conseguirás un aceite esencial casero y sin ningún químico; en este artículo te contamos, paso a paso, cómo hacer aceite de almendras.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los beneficios del aceite de almendras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Relacionados
Comentarios (11)

Escribir comentario sobre Cuáles son los beneficios del aceite de almendras

Muy útil
11 comentarios
Raul Fernando Paez muñoz
Cual seria el producto crema ,aceite para quitar arrugas muy marcadas .
Débora De Sá
Hola Raúl, las arrugas muy marcadas no se pueden quitar o corregir a menos que se recurra a un tratamiento estético profesional (cirugías, estiramientos faciales, botox, etc) Saludos
Dalis M. Torres
Excelente, este aceite también se puede echar en crema especial para niños y es buenísimo en época de invierno cuando las pieles se resecan mucho... Otros maravillosos para las pieles: Argan, Jojoba, ricino etc....Y para dolores en las articulaciones mezcle: lavanda, romero, sándalo y menta.......
nicol
Si me pongo el aceite de almendras sin ligarlo con nada me puede hacer un mal efecto
Gilda Rios
Yo coloco una cuantas gotas de aceite de almendra en mi Baño de Crema que uso para mi cabello y desde que lo uso mi cabello esta mas sedoso, brilla y sin resequedad.
teresareynoso
Me gustaría que otros aceites quitan las ojeras
Débora De Sá
Hola, aquí te dejo un artículo que podría ayudarte http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-mascarillas-caseras-para-las-ojeras-21224.html Saludos
Betty Lopez
Me gustaría saber los pasos para utilizar el aceite de almendra en las ojeras.gracias
Cristina Silvia Dengra
Mi abuela me lo recomendó y yo lo usaba de chica para fortalecer las pestañas. ¿Es esto cierto. Muchas gracias
GREGORIA DIAZ
ME SUPER ENCANTO ESTOS CONSEJOS, PERO QUIERO QUE ME DEN CONSEJOS PARA ACLARAR EL ROSTRO NATURALMENTE POR FAVOR.
Débora De Sá
Hola, en este link encontrarás algunas mascarillas para conseguirlo. Saludos http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-mascarillas-caseras-para-aclarar-la-piel-21490.html
Cristina Rosalia Toporzyc
tengo manchas marrones en las manos,y en la parte inferior de los ojos,el aceite de almendras es apropiado?me lo estoy aplicando con aceites de aromaterapia.Soy aromaterapeuta y terapeuta flora.Me agradaria saber donde puedo comprar por medio litro,aceite de rosa mosqueta,almendras,colàgeno, elastina ,ademas de la materia prima que se usa para hacer crema para manos diadermina.gracias
Alejandra Alzate Q.
yo estoy usando aceite de argan pro naturals para mi pelo pero me gustaría saber si el aceite de almendras sirve para el pelo?
Débora De Sá
Hola, sí, se trata de un buen hidratante natural. Saludos

Fitness para EMBARAZADAS
1 de 8