Cuáles son los beneficios del aceite de almendras

El aceite de almendras es uno de esos ingredientes que nunca falta en los consejos de belleza caserosde las abuelas y es que su versatilidad permite usarlo para mejorar nuestra piel, cabello, ambientar la casa o dar un buen masaje. Por lo tanto, tampoco puede faltar en tu estantería, si aún no tienes, puedes comprar aceite de almendras aquí. En unComo.com te mostramos cuáles son los beneficios del aceite de almendras y algunos buenos usos que puedes darle para tus tratamientos de belleza y tu cuidado personal. ¡Toma nota!

Whatsapp 25 Twitter 20 Google +
Instrucciones
  1. El aceite de almendras es un destacado hidratante y ayuda también a desinflamar la piel, por eso no dudes en colocar algunas gotas en tu crema de uso diario y rápidamente notarás como tu tez luce más sedosa y en mejor estado

  2. Es también un ingrediente esencial en las mascarillas para el cabello justamente por sus propiedades hidratantes, es perfecto para combatir los daños causados por el exceso de sol o las frías temperaturas. En unComo te contamos cómo tratar el pelo con aceite de almendras dulces.

  3. Quienes sufren de problemas de tránsito intestinal pueden optar por tomar una cucharadita diaria de aceite de almendras que funciona como un buen laxante pero recuerda asegurarte de que el aceite sea comestible pues no todas las presentaciones se pueden consumir.

  4. Nada más delicioso que un masaje casero bien hecho. Pero para eso no necesitas comprar cremas costosas con un poco de aceite de almendras basta, además ya sabemos que el resultado será una piel suave y tersa así que ¿por qué no probarlo?

  5. También puedes aplicarlo diluido en un poco de agua o con la piel húmeda si estás embarazada pues es un gran remedio casero para prevenir estrías. Si estás perdiendo o aumentando de peso puede ser de gran ayuda para evitar estas marcas en la piel.

  6. Si eres una persona propensa a tener ojeras bajo los ojos, el aceite de almendras también te servirá para tratarlas; tan sólo deberás aplicar un poco de este aceite en la zona donde tienes las ojeras y darte ligeros toques sin llegar a frotar el producto. Deja que actúe durante toda la noche para que se impregne bien en la piel y verás cómo los beneficios de este aceite esencial consigue hacer desaparecer la oscuridad bajo los ojos. En este artículo te damos más detalles sobre quitar las ojeras con aceite de almendras.

  7. Si no quieres comprar aceite de almendras ya preparado, debes saber que puedes hacerlo tú misma en casa porque tan sólo necesitarás almendras tostadas, aceite de oliva y una batidora. El procedimiento es muy sencillo y conseguirás un aceite esencial casero y sin ningún químico; en este artículo te contamos, paso a paso, cómo hacer aceite de almendras.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los beneficios del aceite de almendras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productos para el baño.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los beneficios del aceite de almendras:

11 comentarios

16-04-2016 Raul Fernando Paez muñoz dice:
Cual seria el producto crema ,aceite para quitar arrugas muy marcadas .
18-04-2016 Débora De Sá dice:
Hola Raúl, las arrugas muy marcadas no se pueden quitar o corregir a menos que se recurra a un tratamiento estético profesional (cirugías, estiramientos faciales, botox, etc) Saludos
29-06-2015 Dalis M. Torres dice:
Excelente, este aceite también se puede echar en crema especial para niños y es buenísimo en época de invierno cuando las pieles se resecan mucho... Otros maravillosos para las pieles: Argan, Jojoba, ricino etc....Y para dolores en las articulaciones mezcle: lavanda, romero, sándalo y menta.......
18-06-2015 nicol dice:
Si me pongo el aceite de almendras sin ligarlo con nada me puede hacer un mal efecto
08-06-2015 Gilda Rios dice:
Yo coloco una cuantas gotas de aceite de almendra en mi Baño de Crema que uso para mi cabello y desde que lo uso mi cabello esta mas sedoso, brilla y sin resequedad.
06-05-2015 teresareynoso dice:
Me gustaría que otros aceites quitan las ojeras
06-05-2015 Débora De Sá dice:
Hola, aquí te dejo un artículo que podría ayudarte http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-mascarillas-caseras-para-las-ojeras-21224.html Saludos
28-03-2015 Betty Lopez dice:
Me gustaría saber los pasos para utilizar el aceite de almendra en las ojeras.gracias
30-03-2015 Débora De Sá dice:
28-03-2015 Cristina Silvia Dengra dice:
Mi abuela me lo recomendó y yo lo usaba de chica para fortalecer las pestañas. ¿Es esto cierto. Muchas gracias
17-03-2015 GREGORIA DIAZ dice:
ME SUPER ENCANTO ESTOS CONSEJOS, PERO QUIERO QUE ME DEN CONSEJOS PARA ACLARAR EL ROSTRO NATURALMENTE POR FAVOR.
17-03-2015 Débora De Sá dice:
Hola, en este link encontrarás algunas mascarillas para conseguirlo. Saludos http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-mascarillas-caseras-para-aclarar-la-piel-21490.html
12-01-2015 Cristina Rosalia Toporzyc dice:
tengo manchas marrones en las manos,y en la parte inferior de los ojos,el aceite de almendras es apropiado?me lo estoy aplicando con aceites de aromaterapia.Soy aromaterapeuta y terapeuta flora.Me agradaria saber donde puedo comprar por medio litro,aceite de rosa mosqueta,almendras,colàgeno, elastina ,ademas de la materia prima que se usa para hacer crema para manos diadermina.gracias
03-12-2014 Alejandra Alzate Q. dice:
yo estoy usando aceite de argan pro naturals para mi pelo pero me gustaría saber si el aceite de almendras sirve para el pelo?
03-12-2014 Débora De Sá dice:
Hola, sí, se trata de un buen hidratante natural. Saludos
22-08-2014 Emma pineda dice:
se usa lo q queda luego de hacer el cafe,el sipo o nepe de cafe se liga con el aceite de almendras se hace cmo una pasta ....se aplica en el rostro como en la barriga x 20 minutos .. esto frunce se quita la flacidez.....
Vídeos destacados